Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Software AG lanza webMethods 8.2 y ARIS 7.2 entregando mayores capacidades para lograr procesos de excelencia

12/05/2011 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Software AG lanza webMethods 8.2 y ARIS 7.2, las últimas versiones de sus soluciones líderes en el mercado de BPM, Integración, SOA- SOA Governance y modernidad TI

Los productos ofrecen una integración perfecta entre los modelos de negocios de ARIS y la automatización de procesos de webMethods Entre las capacidades de estas versiones se incluyen la interoperabilidad de los modelos de proceso, integración de contenido , procesamiento de eventos de negocios y una mejorada gestión de reglas de negocios

Gartner Business Process Management Summit , mayo, 2011- En el próximo Congreso de Gartner, Software AG anunciará el lanzamiento de webMethods 8.2 y ARIS 7.2. Este es el primer lanzamiento importante de productos que aprovechan las plataformas de los recientemente integrados webMethods ( gestión de procesos empresariales) y ARIS ( análisis de procesos de negocio ). En conjunto , estas versiones ofrecerán a las empresas y agencias gubernamentales una mayor capacidad para alinear las operaciones de TI con sus objetivos de negocios y mayor empoderamiento a los usuarios de BPM , simplificar las ejecuciones y actualizaciones, y beneficiarse de los últimos avances tecnológicos en el desarrollo de programas computacionales .

Los nuevos productos toman ventaja basados en SOA , en la integración flexible y un nivel de procesamiento , pavimentando el camino para satisfacer las necesidades técnicas de los negocios de TI en el futuro, " dijo Wolfram Jost , CTO y miembro del Consejo Ejecutivo de Software AG . " Sólo una integración independiente y una plataforma de procesos como la nuestra permitirán un diseño rápido en toda la compañía y la ejecución en tiempo real de las soluciones de control de los procesos de negocio . Con las capacidades mejoradas de webMethods 8.2 y ARIS 7.2 , Software AG está ofreciendo una gran cantidad de ventajas que ayudarán a nuestros clientes a ampliar y acelerar sus implementaciones de webMethods y ARIS . Vemos esto como el fortalecimiento de nuestra posición de liderazgo en el mercado”.

De acuerdo con Gartner Inc. , "Las organizaciones están mostrando mayor interés en tener una mejor alineación de sus roles, a través del uso integrado de sus mejores suites que apoyan el modelo para los procesos de negocios, y orientado a objetivos y análisis de las bases de datos y diseño , así como los requisitos de gestión . Por ejemplo , las organizaciones están definiendo , como una buena práctica , los procesos de negocios, eventos y flujos de trabajo en las herramientas BPA , y trasladando esta información a las herramientas del modelado TI y BPMS , produciendo software , servicio de análisis de datos , diseño y desarrollo más especializados.

Destacados de las nuevas versiones de ARIS y webMethods

webMethods 8.2 y ARIS 7.2 son los primeros lanzamientos en beneficiarse de la integración de las dos plataformas . Sus características claves son:

  1. Interoperabilidad del modelo de proceso Usuarios de TI y negocios ahora podrán trabajar juntos garantizando que el modelo de proceso se ejecute . Esto incluye un intercambio “vise - versa” del modelo de proceso entre ARIS y webMethods , donde el mismo procedimiento es usado en todo el ciclo de vida de BPM , desde el diseño hasta la implementación y automatización , supervisión, y rediseño . También incluye capacidades de dirección para asegurar que los cambios realizados en cualquier etapa se reflejen a cabalidad.

  1. Integración de contenidos generales - Las organizaciones pueden beneficiarse de la integración de contenidos en sus procesos de negocio s automatizados. Tradicionalmente , los suites de Business Process Management han mecanizado las labores por medio de sistemas de TI y un flujo de trabajo basado en . webMethods 8.2 , ahora incorporada actividades de procesos basados en documentos, ayudando a cerrar la brecha entre el procedimiento y la gran cantidad de documentos que apoyan a estos .

  1. Manejo del proceso de eventos negocios - Las organizaciones pueden aumentar su agilidad mediante la incorporación de acciones de negocios en su diario operar. Eventos No estructurados son generados por un número ilimitado de sistemas internos y externos , y las organizaciones que proporcionan un marco para identificar las combinaciones logran filtrar a través del ruido y reaccionar antes que las operaciones comerciales se vean afectados. Con la versión 8.2 , la Plataforma webMethods es un habilitador de eventos , con capacidades que incluyen reglas para éstos, patrones de compatibilidad, detección de accidentes y su predicción y correlación.

  1. Agilidad TI y Change Management - Una gran cantidad de nuevas funciones están disponibles para ayudar a los clientes a ampliar su despliegue y actualizaciones con mayor facilidad y simpleza . Los clientes se beneficiarán de un rápido y más sencillo proceso de actualizado , así como reducciones significativas en el esfuerzo requerido para implementar los activos de software en toda la empresa .

  1. Habilidades de Web-Oriented Architecture ( WOA ) - Las organizaciones que trabajan con WOA con el fin de crear rápidamente aplicaciones híbridas empresariales , web y aplicaciones móviles , confían en los servicios al estilo REST para manejar los recursos de WOA . webMethods 8.2 apoya de extremo a extremo el ciclo de vida de los servicios estilo REST - incluida la creación, el consumo y los servicios de gobernabilidad para garantizar la calidad , seguridad y otros requisitos de SLA.

Características adicionales de los nuevas versiones de webMethods 8.2 y

ARIS 7.2.

  • webMethods 8.2 La nueva entrega acrecienta las capacidades de webMethods 8.0 .

  • Aumenta la escalabilidad para vigilar la actividad empresarial y la gestión de recursos humanos ;

  • Entrega normas complementarias de protección con apoyo de HIPAA y módulos HL7 standards ;

  • Mejora la Gestión de Reglas de Negocio, incluyendo la capacidad de asumir automáticamente acciones basadas en estas pautas , la integración con el repositorio CentraSite , y una interfaz compatible de negocios, para que los usuarios gestionen sus propias reglas

  • Portafolio SOA Management para priorizar a los servicios en relación a las necesidades empresariales con integración en dos vías entre CentraSite y ARIS IT Architect .

ARIS 7.2 - Esta versión mejora las habilidades de ARIS 7.0 con…

  • Process Intelligence para webMethods , incluyendo la integración de base de datos webMethods BPMS en ARIS Mashzone y PPM ;

  • Apoyo en tiempo real de reuniones en línea para una mayor colaboración en el proceso de modelado , con: chat , pizarra y opciones de video-conferencia .

Disponibilidad del producto

webMethods 8.2 y ARIS 7.2 ya están disponibles. Para más información visite:

http://www.softwareag.com/corporate/products/wm/

http://www.softwareag.com/corporate/products/aris_platform/

Acerca de Gartner Business Process Management Summit

El Gartner Business Process Management Summit ofrecerá las últimas innovaciones y sustento en la rapidez de los procesos de potenciación organizacional .En esta oportunidad se dará información substancial para ayudar a las empresas a sobrellevar las actuales presiones económicas y será una vitrina de las últimas estrategias de gestión , tácticas, aplicación de tecnologías y posicionamiento empresarial. Más Información en www.gartner.com/us/bpm .

Acerca de Software AG

Software AG es el líder global en Excelencia de Proceso Comercial. Nuestros 40 años de innovación incluyen la invención de la primera base de datos transaccional de alto rendimiento, Adabas; la primera plataforma de análisis de proceso comercial, ARIS; y el primer servidor B2B y plataforma de integración basada en SOA , webMethods.

Somos los únicos en ofrecer en el mundo sólo las soluciones Business Process Management (BPM) de comienzo a fin y más fáciles de usar, con el Costo-Total de Propiedad más bajo. Nuestras marcas líderes de la industria, ARIS, webMethods, Adabas, Natural e IDS Scheer Consulting, representan un portafolio único para: estrategia de proceso, diseño, integración y control; integración basada en SOA y administración de datos; implementación SAP orientada a proceso; y consultoría de proceso de estrategia y servicios.

Software AG obtuvo ingresos por € 847 millones (NIIF, no auditadas) en 2009 y tiene más de 6, 000 empleados que sirven a 10, 000 empresas y clientes de instituciones públicas en 70 países. Nuestro software completo y soluciones de servicios le permiten a las compañías lograr constantemente resultados comerciales más rápido. La oficina central de la compañía se encuentra en Alemania y cotiza en la Bolsa de Frankfurt (TecDAX, ISIN DE 0003304002 / SOW).

Software AG – Llega Ahí Más Rápido

Encontrará información más detallada sobre Software AG así como una base de datos multimedia y fotografías en: www.softwareag.com/press

Síganos en Twitter

Software AG Global


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
907
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.