Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Software AG nombrado líder en gobernabilidad SOA integrada en el último informe de Forrester

10/02/2012 00:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De acuerdo a los 121 criterios de evaluación de la compañía de investigación independiente, Software AG es el líder en gobernabilidad SOA integrada con la puntuación más alta en estrategia

México, D. F., a 7 de febrero de 2012 - Software A, líder global en Infraestructura de Software para el Negocio , fue nombrado líder en el reporte The Forrester Wave : Integrated SOA Governance, Q1 2012 . La empresa también fue reconocida como referente en el reporte SOA Service Life-Cycle Management , Q1 2012, basado en la fortaleza de su producto CentralSite . Forrester destacó su "fuerte estrategia y consistente buen funcionamiento, con especial potencia en su repositorio central”.

La adopción de SOA ha alcanzado su punto más alto de todos los tiempos, como la forma más flexible para crear capacidades de negocio reutilizables a través de dominios funcionales. Ahora, SOA también está siendo utilizada como base para iniciativas de vanguardia como el desarrollo de aplicaciones móviles y la integración de servicios en la nube.

Forrester define la gobernabilidad SOA integrada como la combinación de tres productos fundamentales de la especialidad SOA: Gestión del ciclo de vida de los servicios SOA (SOA SLM), gestión del tiempo de ejecución SOA y acceso a aplicaciones SOA. La gobernabilidad SOA integrada es parte clave de una completa y bien gestionada plataforma para soluciones basadas en SOA. Forrester añade: "Software AG es consistentemente fuerte en los tres elementos de gobernabilidad SOA integrada”.

Como muestra de la creciente adopción de SOA, la gobernabilidad SOA es más importante que nunca y por eso nos sentimos muy orgullosos de ser reconocidos por nuestra destacada contribución en SOA Governance technology , así como SOA Life-Cycle Management ”, señaló Wolfram Jost, director de tecnología y miembro de la junta ejecutiva de Software AG. “Sin la gobernabilidad SOA, sería muy difícil obtener los beneficios de una arquitectura SOA. Software AG cuenta con una suite de soluciones que alinean las inversiones en SOA con las necesidades del negocio, acelerando el servicio de reutilización, reduciendo el tiempo y costos del proyecto, disminuyendo las redundancias TI y mejorando la ejecución de procesos de negocio”.

Jeff Bridwell, director de servicios de integración empresarial en el Staples, Inc. concuerda que “la gobernabilidad SOA es una parte esencial del éxito de nuestra implementación de SOA. En Software AG, Staples ha encontrado un socio de confianza para su integración y tecnologías SOA. Por ejemplo, estamos usando CentraSite para descubrir, reutilizar y gestionar las políticas de nuestros servicios”.

La solución de gobernabilidad SOA ofrece un coherente set de productos diseñados para complementarse entre sí y sin problemas para intercambiar información. La solución incluye:

CentraSite ™, el registro más completo de la industria y la plataforma de almacenamiento para la gestión de los activos de TI, tales como servicios, procesos y datos a través de su ciclo de vida.

WebMethods Mediator para la mediación de servicios de acceso y aplicación de normativas. CentraSite y webMethods Mediator se encuentran estrechamente integrados para proporcionar un conjunto único de herramientas, tanto para el diseño como para la gestión del tiempo de ejecución.

WebMethods Insight para servicio de monitoreo y gestión. WebMethods Insight publica servicios indocumentados y métricas de rendimiento para CentraSite . Junto con WebMethods Mediator , WebMethods Insight ofrece la última innovación en seguridad para evitar que las aplicaciones pasen por el nivel de mediación.

Además de la tecnología, Software AG también ofrece orientación y experiencia que ayuda a las empresas a comenzar fácilmente con una guía práctica para alcanzar sus objetivos de gobierno SOA.

Nuestra organización aceptó la importancia de la gobernabilidad SOA para el éxito de nuestras iniciativas y buscó el mejor socio de tecnología y herramientas para alcanzar nuestras metas. Después de una larga y exhaustiva evaluación, elegimos a Software AG”, aseguró Majola Oosthuizen, arquitecto de servicios del negocio en Royal Automobile Club de Victoria (RACV), un club de automovilismo y organización mutual en Australia. “El soporte de Software AG demostró ser colaborativo y valioso, y con sus productos, CentraSite y Mediator , estamos mejorando la gobernabilidad y reutilizando los activos de nuestro diseño y hemos comenzado a aplicar las normas de tiempo de ejecución para nuestras aplicaciones basadas en servicios”.finalizó.

Las copias gratuitas del informe están disponibles en www.softwareag.com/recognition

Acerca de Software AG

Software AG es el líder global en Excelencia de Proceso Comercial. Nuestros 40 años de innovación incluyen la invención de la primera base de datos transaccional de alto rendimiento, Adabas ; la primera plataforma de análisis de proceso comercial, ARIS ; y el primer servidor B2B y plataforma de integración basada en SOA , webMethods .

Somos los únicos en ofrecer en el mundo sólo las soluciones Business Process Management (BPM) de comienzo a fin y más fáciles de usar, con el Costo-Total de Propiedad más bajo. Nuestras marcas líderes de la industria, ARIS , webMethods , Adabas , Natural e IDS Scheer Consulting , representan un portafolio único para: estrategia de proceso, diseño, integración y control; integración basada en SOA y administración de datos; implementación SAP orientada a proceso; y consultoría de proceso de estrategia y servicios.

Software AG obtuvo ingresos por €1.1 billones en el 2010 y tiene más de 5, 600 empleados que sirven a 10, 000 empresas y clientes de instituciones públicas en 70 países. Nuestro software completo y soluciones de servicios le permiten a las compañías lograr constantemente resultados comerciales más rápido. La oficina central de la compañía se encuentra en Alemania y cotiza en la Bolsa de Frankfurt (TecDAX, ISIN DE 0003304002 / SOW).

Síguenos en Twitter y Facebook

http://twitter.com/#!/SoftwareAGLATAM

http://www.facebook.com/Software-AG-Latam


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
351
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.