Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Software AG ha sido nombrado como líder en el Nuevo Mercado de Suites de Gestión de Arquitectura Empresarial

30/06/2011 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Forrester Research, Inc. entregó a Software AG las máximas puntuaciones por su estrategia global, arquitectura de productos y presencia en el mercado *La combinación de productos y la rama de servicios de Software AG proporcionan al proveedor la fuerza necesaria para tener éxito en este mercado

México, D. F., a 29 de junio, 2011 – Software AG, líder global en Infraestructura de Software para el Negocio, ha sido nombrado como líder en el mercado en el informe de Forrester Wave™ de abril de 2011. La Suite de Gestión de Arquitectura Empresarial logró las más altas puntuaciones por su estrategia global, arquitectura de producto y presencia en el mercado en el segundo trimestre del presente año.

En la evaluación de proveedores, Forrester Research Inc. observó las herramientas de Arquitectura Empresarial (EA) de tercera generación y sus capacidades a través del completo ciclo de vida de gestión de EA, nombrándolo como líder en la oferta "de las más avanzadas herramientas de EA en el nuevo mercado de EAMS (Suites de Gestión de Arquitectura Empresarial)". Forrester afirmó, además: "Un EAMS centraliza la información más estratégica en TI y de negocios". En este informe, Forrester evaluó la plataforma ARIS de Software AG.

Nombrando a Software AG como "como el proveedor con la fuerza necesaria para tener éxito en este mercado", Forrester destacó las características claves que posicionaron a Software AG en la categoría de Líder en AEM y reflejando las capacidades de la cartera de ARIS, que incluyeron:

  • " Software AG promete la mayor conexión de negocios para EAMS ”.

  • " La combinación de la gama de servicios y productos de Software AG ofrece al proveedor la fuerza necesaria para tener éxito en este mercado, la compañía es conocida por tener elementos diferenciadores como orientación empresarial, enlazada para la plataforma SOA de Software AG , y estrategia de metadatos para las compañía con CentraSite ".

"Agradecemos el reconocimiento por parte de Forrester que ubica a Software AG en una posición de liderazgo, a fin de que otras organizaciones puedan ver el valor de nuestra tecnología", señaló Wolfram Jost, Director de Tecología y miembro de la Junta Ejecutiva de Software AG. "La firme creencia en EA como el nexo entre los temas de fusión de BPM y SOA llevó a Software AG a ser el proveedor mejor calificado por su estrategia y presencia en el mercado. Las probadas capacidades de nuestra plataforma ARIS en la gestión de arquitectura empresarial, especialmente en la alineación de los objetivos de negocio con la estrategia y operaciones de TI, son elementos claves y de los cuales los clientes han llegado a depender", concluyó el director.

ARIS, la plataforma de Software AG, permite a los clientes planificar, visualizar y evaluar los procesos, aplicaciones, tecnologías, datos y organizaciones por medio de un repositorio central. La integración coherente de toda la información significa que los elementos de la arquitectura pueden ser reutilizados en toda la empresa para la planificación, diseño y desarrollo de escenarios de solución. Involucra que todas las partes de una organización, desde la alta dirección a los gerentes operativos, son apoyados por puntos de vista orientados a los usuarios para facilitar su trabajo diario.

EAMS, la solución integral de Software AG, contiene un completo modelo Meta con amplio contenido de referencia de EA, que proporciona una base sobre la que se estructura y relaciona la diversa información, la cual es esencial para los usuarios. ARIS también tiene la capacidad de intercambio de información con una amplia gama de productos, incluyendo herramientas de desarrollo y middleware de integración. Al proporcionar modelos completos y capacidades de BPA, ARIS es ideal para organizaciones que quieren utilizar la misma herramienta para EA y BPA, para gestionar eficazmente su TI y alinear esta con las necesidades del negocio .

El servivio repositorio de Software AG, CentraSite, es también un componente esencial de su solución EAMS. CentraSite permite a las organizaciones desarrollar, almacenar y gestionar los servicios de SOA. Utilizado en combinación con las capacidades de EA de la Plataforma ARIS, se puede establecer una gestión profesional de la cartera de servicios para planificar el ciclo de vida de los servicios de SOA y conectarlos con los procesos de negocios.

Las copias de este informe están disponibles en: www.softwareag.com/recognition .

###

Acerca de Software AG

Software AG es el líder global en Excelencia de Proceso Comercial. Nuestros 40 años de innovación incluyen la invención de la primera base de datos transaccional de alto rendimiento, Adabas; la primera plataforma de análisis de proceso comercial, ARIS; y el primer servidor B2B y plataforma de integración basada en SOA , webMethods.

Somos los únicos en ofrecer en el mundo sólo las soluciones Business Process Management (BPM) de comienzo a fin y más fáciles de usar, con el Costo-Total de Propiedad más bajo. Nuestras marcas líderes de la industria, ARIS, webMethods, Adabas, Natural e IDS Scheer Consulting, representan un portafolio único para: estrategia de proceso, diseño, integración y control; integración basada en SOA y administración de datos; implementación SAP orientada a proceso; y consultoría de proceso de estrategia y servicios.

Software AG obtuvo ingresos por €1.1 billones de euros en el 2010 y tiene más de 5, 600 empleados que sirven a 10.000 empresas y clientes de instituciones públicas en 70 países. Nuestro software completo y soluciones de servicios le permiten a las compañías lograr constantemente resultados comerciales más rápido. La oficina central de la compañía se encuentra en Alemania y cotiza en la Bolsa de Frankfurt (TecDAX, ISIN DE 0003304002 / SOW).

Software AG – Llega Más Rápido

Encontrará información más detallada sobre Software AG así como una base de datos multimedia y fotografías en: www.softwareag.com/press

Síguenos en Twitter y Facebook

http://twitter.com/#!/SoftwareAGLATAM

http://www.facebook.com/Software-AG-Latam

Software AG Global


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
118
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.