Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Software AG presentará “Cloud Ready” en la próxima edición de CeBIT 2012

02/03/2012 00:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*La estrategia será parte de las novedades del portafolio de soluciones en la nube que ofrecerá la compañía. *En la feria tecnológica se podrán ver innovaciones que reflejan la importancia de contar con una respuesta rápida en el mundo empresarial digital del futuro

Ciudad de México, 28 de febrero de 2012 - Software AG, líder global en Infraestructura de Software para Negocios, estará presente en la feria tecnológica anual CeBIT 2012 que se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo del presente, dónde además de anunciar novedades en su portafolio de soluciones en la nube, expondrá casos de éxito de herramientas de Excelencia de Procesos de Negocio (BPE por sus siglas en inglés) para alcanzar los objetivos empresariales de forma más rápida.

En dicho evento, la compañía alemana con presencia en países de Latinoamérica, presentará la estrategia “Cloud Ready” dirigida al desarrollo de soluciones de TI instaladas en entornos de nube, las cuales tienen como objetivo reforzar la confianza y la seguridad para asegurar el crecimiento de las organizaciones. En este campo, Software AG ha desarrollado un nuevo portafolio orientado a obtener la máxima seguridad en la nube y que está integrado por productos de webMethods y soluciones de Layer 7 Technologies .

Cloud Ready hace posible la combinación de distintos modelos de nube , como la nube pública, la nube privada y la nube híbrida, además de permitir que otros servicios de TI estén también dentro de la nube. Gracias a esto se consigue una flexibilidad que hace posible utilizar productos cloud ya existentes junto con otros nuevos, cubriendo las necesidades de seguridad de las organizaciones.

Al mismo tiempo, la firma global de consultoría y auditoría Deloitte, presentará en el stand de Software AG los resultados de su informe TrustIT. Este estudio internacional sobre seguridad ha examinado la relación entre las empresas y sus socios externos de TI dentro del marco de los ecosistemas creados en red, demostrando que hoy en día las organizaciones transfieren una gran parte de su valor tecnológico a socios externos, confiando también en ellos para alcanzar sus estándares de seguridad.

La empresa dará exposiciones orientadas a ofrecer una imagen real y casi tangible de la excelencia de los procesos de negocios; destacando proyectos en las industrias de transporte, energética, logística, gobierno, construcción, entre otros; reflejando cómo las empresas pueden utilizar los productos de BPE para obtener información de forma más rápida y mejorar sus procesos generales.

Las nuevas tecnologías están consiguiendo que las empresas sean cada vez más eficientes y, al mismo tiempo, están acelerando los procesos dentro de ellas. Dentro de poco, las innovaciones se llevarán a cabo a lo largo de redes esparcidas en un mundo globalizado más que en el interior de organizaciones individuales, en este nuevo entorno, el factor clave para alcanzar el éxito es la velocidad y lo lograrán aquellas empresas capaces de adaptarse a estos cambios.

Acerca de Software AG

Software AG es el líder global en Excelencia de Proceso Comercial. Nuestros 40 años de innovación incluyen la invención de la primera base de datos transaccional de alto rendimiento, Adabas ; la primera plataforma de análisis de proceso comercial, ARIS ; y el primer servidor B2B y plataforma de integración basada en SOA , webMethods .

Somos los únicos en ofrecer en el mundo sólo las soluciones Business Process Management (BPM) de comienzo a fin y más fáciles de usar, con el Costo-Total de Propiedad más bajo. Nuestras marcas líderes de la industria, ARIS , webMethods , Adabas , Natural e IDS Scheer Consulting , representan un portafolio único para: estrategia de proceso, diseño, integración y control; integración basada en SOA y administración de datos; implementación SAP orientada a proceso; y consultoría de proceso de estrategia y servicios.

Software AG obtuvo ingresos por €1.1 billones en el 2010 y tiene más de 5, 600 empleados que sirven a 10, 000 empresas y clientes de instituciones públicas en 70 países. Nuestro software completo y soluciones de servicios le permiten a las compañías lograr constantemente resultados comerciales más rápido. La oficina central de la compañía se encuentra en Alemania y cotiza en la Bolsa de Frankfurt (TecDAX, ISIN DE 0003304002 / SOW).

Síguenos en Twitter y Facebook

Facebook: http://www.facebook.com/pages/SAG-Latam/206045246082976

Twitter: https://twitter.com/#!/SAGlatam


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
215
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.