Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Software AG recibe la certificación SWIFTReady Financial EAI de 2011

22/09/2011 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-webMethods SWIFT Module de Software AG recibió la más alta certificación por interoperabilidad de SWIFT por noveno año consecutivo

México D.F., 22 se ptiembre de 2011 - Software AG líder global en Infraestructura de Software para el Negocio ha sido galardonada con la certificación SWIFTReady Financial EAI 2011 , que es el más alto nivel de certificación SWIFT dedicado a la interoperabilidad, otrogado por la Sociedad para las Comunicaciones Financieras Interbancarias ( Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication ) . Más de 9, 500 instituciones en 210 países confían en este sello de aprobación para asegurar una mensajería fiable , segura y garantizada entre los miembros de las instituciones .

Este es el noveno año consecutivo en que Software AG ha recibido esta certificación . El anuncio se realizó en SIBOS 2011 , una de los mayores y más importantes conferencias y exposiciones de servicios financieros del mundo.

Instituciones financieras de todo el mundo llevan a cabo las actividades críticas de negocio, que requieren comunicaciones de datos financieros y servicios de procesamiento, con terceras partes y necesitando una red flexible, adaptable y segura para intercambiar información. Con una solución certificada por SWIFT, Software AG es capaz de ofrecer a las instituciones financieras integración y conectividad entre sus sistemas existentes y la red SWIFT, permitiéndoles optimizar actividades de negocio tales como pagos, valores, tesorería y servicios de venta.

"Automatizamos y mejoramos los procesos claves de la banca para algunos de los más importantes bancos en el mundo, atendiendo a más de 500 instituciones de servicios financieros a nivel mundial , incluyendo pagos y soluciones de monitoreo de éstos , " afirmó Wolfram Jost , Director de Tecnología de Software AG . "Estamos muy contentos de ser reconocidos por nuestras soluciones y recibir el máximo nivel de certificación de SWIFT ".

Software AG en SIBOS 2011

Durante SIBOS 2011, Software AG, como socio estratégico para este sector, presentó las capacidades y logros que han obtenido las empresas que han adquirido sus soluciones, a través de:

  • Demostración de Proceso de Automatización de Pagos Ilustración de las soluciones de Monitoreo de Pagos de Software AG que ayudan a agilizar el tiempo del procesamiento de estos; también predice y resuelve los problemas potenciales de transacción antes de que ocurran .

  • Demostración de Detección de Fraude ATM - Pone de manifiesto los escenarios de fraude ATM utilizados en eventos de negocios webMethods (nuevo producto de procesamiento de eventos complejos de Software AG ) para identificar los patrones de eventos y ofrecer una visión integral . El procesamiento de eventos de negocio de webMethods ejecuta consultas continuas sobre los flujos de eventos, que luego se evalúan sobre la marcha, asegurando resultados trazables , previsibles , repetibles y correctos en todo momento.

Acerca de Software AG

Software AG es el líder global en Excelencia de Proceso Comercial. Nuestros 40 años de innovación incluyen la invención de la primera base de datos transaccional de alto rendimiento, Adabas ; la primera plataforma de análisis de proceso comercial, ARIS ; y el primer servidor B2B y plataforma de integración basada en SOA , webMethods .

Somos los únicos en ofrecer en el mundo sólo las soluciones Business Process Management (BPM) de comienzo a fin y más fáciles de usar, con el Costo-Total de Propiedad más bajo. Nuestras marcas líderes de la industria, ARIS , webMethods , Adabas , Natural e IDS Scheer Consulting , representan un portafolio único para: estrategia de proceso, diseño, integración y control; integración basada en SOA y administración de datos; implementación SAP orientada a proceso; y consultoría de proceso de estrategia y servicios.

Software AG obtuvo ingresos por € 1.1 billones en el 2010 y tiene más de 5, 600 empleados que sirven a 10, 000 empresas y clientes de instituciones públicas en 70 países. Nuestro software completo y soluciones de servicios le permiten a las compañías lograr constantemente resultados comerciales más rápido. La oficina central de la compañía se encuentra en Alemania y cotiza en la Bolsa de Frankfurt (TecDAX, ISIN DE 0003304002 / SOW).

Síguenos en Twitter y Facebook

http://twitter.com/#!/SoftwareAGLATAM

http://www.facebook.com/Software-AG-Latam

Software AG – Llega Ahí Más Rápido

Encontrará información más detallada sobre Software AG así como una base de datos multimedia y fotografías en:

www.softwareag.com/press

Síganos en Twitter

Software AG Global


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
249
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.