Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

El software SPYRO ERP facilita la producción en cadena de la industria metalmecánica

01/04/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gestión eficiente de todo el proceso de producción gracias al configurador de productos, y los módulos de gestión de la producción, almacenes, logística y calidad

Madrid, marzo de 2014 – Las actividades manufactureras que engloban la industria metalmecánica son un eslabón primordial dentro del entramado productivo del país. La completa y correcta gestión en la cadena de producción, supone un valor añadido entre las más de 15.000 empresas del sector. Grupo SPYRO, compañía TIC especializada en desarrollar soluciones de gestión empresarial, lleva más de 30 años implantando su ERP en compañías que operan en el sector metalmecánico, dedicadas a la fabricación, reparación, ensamblaje y transformación del metal.

La configuración de los productos, la gestión de la producción, la gestión de almacenes o de los estándares de calidad son puntos clave dentro de la cadena de producción de la industria metalmecánica. SPYRO ERP cubre todos los ámbitos y áreas de negocio, y garantiza una gestión eficaz e integral desde una misma herramienta y adaptada a las necesidades y especificaciones técnicas del sector del metal.

En la industria metalmecánica es imprescindible un conocimiento detallado del producto a fabricar y sus características, por ello el módulo de SPYRO ERP incorpora un configurador de producto que aporta todo el conocimiento necesario sobre materiales, componentes comerciales y fabricados, así como las especificaciones concretas relativas a Calidad.

SPYRO ERP cubre todos los ámbitos y áreas de negocio

Mediante un software de planificación de recursos empresariales que les permita trabajar directamente en la gestión de la producción, las empresas del sector metalmecánico pueden contemplar de un solo vistazo tanto la fabricación repetitiva, contra stocks, plan maestro o contra pedido. SPYRO ERP posibilita un eficaz control sobre la producción propia y las subcontrataciones, permitiendo la gestión de órdenes de producción, partes de trabajo, incidencias, consumos de materiales, control de costes y gestión de Calidad.

SPYRO ERP es una potente herramienta informática para las empresas del sector de transformados del metal. En el caso del módulo de gestión de almacenes y logística, la solución SPYRO facilita el acceso a la información, la obtención de informes y estadísticas que ayuden a una mejor gestión de la empresa. Además, SPYRO ERP es un instrumento de medición que permite controlar con exactitud el grado de calidad de los productos y servicios que prestan o reciben.Empresas del sector ya se benefician de esta solución modular y flexible que es intuitiva y de fácil manejo, aportando así un valor añadido a las compañías que buscan una completa gestión empresarial.

Grupo SPYRO facturó el pasado año casi 4 millones de euros, obteniendo un 11% de beneficio y creciendo un 7%, con lo que cerró un año más en positivo. Esto ha sido fruto de las innovaciones y mejoras en el ERP que desarrolla la compañía TIC, que ya cuenta con más de 300 implementaciones en países como Estados Unidos, China o India. 

La completa y correcta gestión en la cadena de producción, supone un valor añadido entre las más de 15.000 empresas del sector


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1956 noticias)
Visitas:
1864
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.