Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Sol Meliá abrirá su primer hotel en Tanzania.

23/05/2011 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Meliá Zanzíbar se inaugurará el 15 de agosto, tres meses después del desembarco de la compañía en Cabo Verde, su última aventura africana

Palma de Mallorca, 18 de mayo de 2011. Sol Meliá, acorde a su estrategia de expansión en nuevos mercados, abrirá un nuevo hotel en la isla de Zanzíbar, en Tanzania. Meliá Zanzíbar, un resort vacacional de 5 estrellas, reforzará la presencia de la compañía en el continente africano, después de que la semana pasada haya inaugurado su primer hotel en Cabo Verde.

El establecimiento, hasta ahora operado por la cadena Kempinski (Zamani Kempinski), reabrirá sus puertas el próximo mes de agosto bajo la marca española más internacional, Meliá Hotels & Resorts, incorporándose a su portfolio mediante un contrato de gestión.

El hotel está ubicado en el noreste de Zanzíbar, conocida como la "Isla de las Especias", uno de los principales destinos turísticos africanos que destaca por un singular cruce de culturas de influencia oriental, europea y africana, así como por sus fascinantes playas exóticas y arrecifes de coral.

Más sobre

Meliá Zanzíbar será un lujoso hotel de 100 habitaciones y 7 villas, estas últimas con piscina privada, solarium, salón-comedor, cocina y servicio de mayordomía. Además, el hotel dispone de Spa, centro de belleza y fitness, instalaciones deportivas exteriores – como pista de tenis y piscina -, así como diferentes espacios para celebración de reuniones y eventos, y una oferta gastronómica compuesta por dos restaurantes, tres bares y un Beach Club.

Con la apertura de este hotel, la compañía española ya suma 6 establecimientos en el continente africano, junto a sus 4 hoteles de Egipto y su recién inaugurado Meliá Tortuga, en Cabo Verde, donde además abrirá otros dos hoteles entre 2012 y 2015. Tal y como la compañía anunció en su último informe de resultados, el 91% de los hoteles pendientes de incorporación están ubicados fuera de España, en línea con la estrategia de diversificación geográfica de su producto y apertura de nuevos mercados.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.com
Visitas:
769
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.