Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chaparro escriba una noticia?

Soldado en calzoncillos rosas

25/05/2009 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un soldado norteamericano se enfrenta a supuestos grupos talibanes en calzoncillos rosas y chanclas

Ante la prisa por responder a un supuesto ataque de grupos talibanes en el valle de Korengal, provincia de Kunar, Afganistan, el joven militar estadunidense Zachary Boyd, de 19 años, no alcanzó a vestir el uniforme completo combatió en calzoncillos y chanclas a los rebeldes afganos.

El joven oriundo de Texas, se sumo a sus compañeros quienes ya enfrentaban el ataque, por lo que no tuvo tiempo de ponerse los pantalones ni las botas, y sólo vestía unos boxers rosas en los que se leía 'I love New York' ('Amo a Nueva York').

El secretario de Defensa de los Estados Unidos, Robert Gates, elogió a Boyd, "Cualquier soldado que va al frente de combate contra los talibanes en calzoncillos rosas tiene un valor especial"

Una fotografía de la agencia Asociated Press muestra al joven Zachary de espaldas vistiendo calzoncillos rosas y sandalias junto a dos compañeros, ellos si tienen el uniforme de campaña completo y están apuntando a un supuesto objetivo talibán.

La fotografía llegó hasta el Pentágono donde el secretario de Defensa de los Estados Unidos, Robert Gates, elogió a Boyd, "Cualquier soldado que va al frente de combate contra los talibanes en calzoncillos rosas tiene un valor especial". (Con información de AP)

Zachary Boyd, de 19 años, no alcanzó a vestir el uniforme completo combatió en calzoncillos y chanclas a los rebeldes afganos


Sobre esta noticia

Autor:
Chaparro (20 noticias)
Visitas:
1319
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.