Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Desde La Duela escriba una noticia?

Soles de cara a los playoffs

12/01/2010 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Soles de Mexicali de cara a los playoffs en esta recta final de la temporada buscaran quedar lo mas alto posible en la tabla, aunque matemáticamente aun tienen posibilidad de terminar como lideres generales, la realidad es que el lugar por el que pelean es el tercer puesto y así evitar en la primera y segunda ronda de playoffs a alguno de los equipos que son marcados serios contendientes por el campeonato.

Soles se ubica actualmente en el sexto lugar de la tabla general con 61 puntos pero con un partido pendiente contra Pilares el único equipo que no ha ganado en toda la temporada un partido en la duela, justo detrás de Toros de Nuevo Laredo que tiene 62 puntos, Halcones Rojos que tiene 62 pero también con un partido pendiente, Pioneros de Quintana Roo que tiene 63 y Halcones de Córdoba que tiene también 63 pero con 2 partidos mas que Soles de Mexicali.

Este actual escenario pone a los Soles en un virtual empate con Halcones de Córdoba y Pioneros empatados con 63 puntos sin embargo Córdoba necesitaría ganar sus 3 partidos pendientes y que Soles y Pioneros perdieran 2 de sus 4 partidos pendientes lo cual se antoja muy difícil.

Así pues la lucha por el tercer puesto será entre Soles y Pioneros, los de Quintana Roo tienen a su favor que aun les restan 2 partidos en casa contra Libertadores y contra Huracanes, los primeros ya eliminados, mientras que a los Soles le restan sus 4 partidos en gira y uno de ellos es precisamente contra Halcones de Córdoba que ya los vencieron a inicios de temporada. Mientras que Soles tiene a su favor que en caso de empate en puntos el criterio de desempate es el dominio entre los equipos empatados donde Soles domina 2 a cero a Pioneros en esta temporada.

Casualmente ambos equipos visitaran a Lechugueros y Abejas, por lo que la visita al estado de León podría definir quien se queda con ese tercer lugar. Y tampoco perder de vista al equipo Toros de Nuevo Laredo que aunque su calendario es un poco mas complicado pues entre sus 4 partidos pendientes visita a Lobos grises (séptimo en la tabla) y recibe a Panteras (noveno) un par de derrotas inesperadas de Soles y Pioneros los podrían poner en ese tercer lugar.

Y es que en un torneo tan parejo como el que estamos viendo el estar un lugar arriba te puede dar la localia, enfrentar un rival ¨mas a modo¨ y bien evitar jugar con los líderes en las primeras rondas.


Sobre esta noticia

Autor:
Desde La Duela (88 noticias)
Fuente:
desdeladuela.com.mx
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.