Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Solicita Cuen su registro ante Nueva Alianza; busca la Senaduría por Sinaloa

16/02/2012 00:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Culiacán, Sin.- El Partido Nueva Alianza a la sociedad hace saber que el C. Héctor Melesio Cuén Ojeda acudió a las instalaciones de este instituto político para solicitar su registro como pre candidato al Senado de la república, en Sinaloa, cuya propuesta de suplente es el C. David Alarid.

Acompañado de familiares, decenas de amigos y simpatizantes que también acudieron al partido Nueva Alianza, Cuén Ojeda busca atender como ciudadano las reglas y condiciones de esta institución política, para participar y con ello ser tomado en cuenta para el puesto de elección antes mencionado.

Cuén fue recibido por la Presidenta de Nueva Alianza, la maestra Mayra Lorena Zazueta Corrales, quien dio la bienvenida a los ciudadanos que desean impulsar el programa de acción y las propuestas educativas que promueve el instituto político.

image

Zazueta Corrales manifestó su beneplácito porque más y más sinaloenses de bien, se acercan a Nueva Alianza, para impulsar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Con estas acciones, explicó, el partido Nueva Alianza reitera su compromiso de abrirse totalmente como institución política al servicio de los intereses más progresistas de los sinaloenses.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.