Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Solicita IMSS Sinaloa especialistas

31/07/2013 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

· Urgenciología y Medicina Familias, las especialidades con más vacantes

· Actualmente el IMSS en Sinaloa atiende a 1 millón 581 mil Sinaloenses

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, informa a la comunidad médica del estado la necesidad de contratación de 174 médicos especialistas.

Adalberto Castro, delegado estatal del IMSS en Sinaloa, junto a Adrián Manjarrez, secretario general de la Sección XI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en nuestro estado, comentó que las especialidades de mayor requerimiento son Urgenciología, con 30 espacios vacantes, y Medicina Familiar, con 81 puestos para contratación.

A la par de las dos especialidades ya mencionadas, Ismael Carreón Ruelas, titular de la Jefatura de Personal en el estado, mencionó que se tienen plazas autorizadas para alergólogos, inmunólogos, anestesiólogos, angiólogos, cirujanos pediatras, dermatólogos, endocrinólogos, nutriólogos, gastroenterólogos, hematólogos, infectólogos, médicos internistas, nefrólogos, neonatólogos, neumólogos, oncólogos médicos, oncólogos quirúrgicos, radiólogos, salud ocupacional, salud pública, intensivistas, urgenciólogos y urólogos, en total son 174 plazas vacantes.

El destino de todas las contrataciones beneficiará a todo el estado, de manera especial y al Hospital General Regional No. 1 del IMSS en Culiacán, por la magnitud de la población que se atiende en él.

El inicio del proceso selectivo para estos requerimientos es inmediato, por lo que los interesados deberán acudir con su curriculum a las oficinas de la Sección XI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, ubicadas en la calle Río San Lorenzo 380 Oriente, Colonia Guadalupe o bien comunicarse al teléfono 7-13-33-48.

Actualmente IMSS Sinaloa atiende a un millón 581 mil sinaloenses en sus 41 Unidades de Medicina Familiar, ocho hospitales y una unidad médica de atención ambulatoria. En un solo día, el Seguro Social en el estado atiende casi 17 mil consultas de todas las especialidades y realiza cada día 130 intervenciones quirúrgicas.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
506
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.