Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Negocios escriba una noticia?

Solicitan Bancofácil y Consupago autorización a CNBV para fusionarse

13/07/2009 11:48 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bancofácil, Institución de Banca Múltiple y Consupago, Sociedad Financiera de Objeto Limitado (Sofol), solicitaron a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) la autorización para fusionar sus operaciones y crear una nueva institución financiera. A través de un comunicado, Bancofácil precisó que antes que la CNBV acepte esta unión planea separar de sus operaciones la cartera de tarjetas de crédito, no obstante, garantiza la continuidad de los servicios que ofrece a sus clientes. Explicó que con la asociación Consupago no incurrirá en ningún tipo de deuda adicional, ni sufrirá afectación operacional alguna; por lo que adicionará activos que permitirán tener ventaja competitiva en el mercado de créditos al consumo. Detalló que de autorizarse la unión de las dos empresas, se iniciará el proceso para determinar un nuevo nombre e imagen corporativa a la institución financiera, cuya dirección general quedaría a cargo del actual presidente del Consejo de Administración de Bancofácil y de Consupago, Sergio Chadraui.


Sobre esta noticia

Autor:
Negocios (21643 noticias)
Visitas:
341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (11/09/2009)

CONSUPAGO NO RESPETA EL PLAZO DE TU DEUDATE ROBA Y TE DA EL PLAZO DE 96 QUINCENA. CUIDADO¡

0
+ -
Responder

ANONIMO (20/10/2009)

CONSUPAGO NO TE DA EL PLAZO DE 96 QUINCENAS ESTE LO ELIGE EL CLIENTE PORQUE HAY PLAZOS A PARTIR DE 24,36,48,60,72,84 Y 96 QUINCENAS.
EL INTERES ES EL MISMO PERO SI ELIGES EL MAS LARGO TERMINAS PAGANDO 4 AÑOS. ADEMAS DE QUE UNA PERSONA NO DEBE DE FIRMAR EN BLANCO. Y DESPUES RECLAMAR