Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fran Laviada escriba una noticia?

El solitario corredor de fondo (VII).

0
- +
26/06/2020 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El rodador.

Lo que cada persona dedica a correr, va a estar condicionado por una serie de circunstancias, la principal, cuando se trata de gente que no hace deporte en plan profesional, o por lo menos en busca de alcanzar un determinado nivel competitivo, es sin duda alguna, la falta de tiempo libre disponible. Hay quien puede correr todos los días de la semana, mientras que otros tan solo pueden hacerlo algunas veces. Lo que desde luego, siempre resulta conveniente, es no permanecer inactivo más de dos días seguidos. Cuanto más largo es el descanso (salvo que existan causas físicas o médicas que lo recomienden), más disminuyen la ganas de correr, y cada vez costará mayor esfuerzo volver a calzarse las zapatillas de deporte para salir a la calle y ponerse a correr de nuevo.

El cuerpo se adapta a casi todo, tanto para lo bueno como para lo malo. Sucede igual con la comida, cuanto más se come, más hambre se tiene y al contrario, a menor ingesta de alimento, menos te pide el estómago que le suministres. Corriendo, sucede algo parecido.

Quien no está acostumbrado a correr, piensa con casi toda seguridad, que hacerlo como mínimo durante uno hora, puede resultar algo extremadamente aburrido, y no entiende muy bien que aliciente tiene correr kilómetros y más kilómetros. Lo que si es cierto, es que correr tiene que gustar . Al mismo tiempo, hay que poseer una gran capacidad de sufrimiento , ya que en caso contrario, siempre será mejor dedicarse a otra actividad física o deportiva que tenga un nivel menor de exigencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Fran Laviada (293 noticias)
Fuente:
fran-laviada.mozello.es
Visitas:
4
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.