Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Sólo fue una derrota: Torrado

16/02/2011 01:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Cruz Azul la derrota sufrida con Tigres de la UANL 2-0 el sábado anterior los tiene sin cuidado, pues destacan el funcionamiento que tuvo el equipo que aún está cerca de los primeros lugares del Torneo Clausura.

En ese sentido, el mediocampista Gerardo Torrado mencionó que en lo personal a él no le preocupa que no tengan los puntos que a estas alturas del torneo pasado ya contaban, pues lo importante es que el equipo mantenga su buen accionar aunque eso sí, sin que falte el gol.

‘ A mí en lo personal no me preocupa (la derrota ante Tigres) porque sé que si el equipo tuvo buen funcionamiento es difícil perder partidos como el del sábado y que acabas ganando. No tuvimos certeza en las oportunidades de gol y ellos si, son cosas que hay que apuntalar y seguir trabajando, el equipo está muy bien y estamos para cosechar victorias’ .

Torrado explicó que si bien en estás seis fechas que van del torneo Clausura 2011 pudieran tener ya 18 unidades, algo similar a lo del torneo pasado, ‘ tenemos 10 y eso es suficiente porque seguimos cerca de los primeros lugares (de la general), pero hay que analizar, sacar cosas positivas de la derrota’ .

Más sobre

El seleccionado nacional dijo que con todo y que les faltó anotar en Nuevo León, el equipo está bien, pero admitió que el conjunto universitario mostró contundencia y los sorprendió con dos goles que fueron precedidos con conciertos de pases, de ahí el resultado adverso que a pesar de todo, según señaló, deja tranquilos a los celestes.

‘ El equipo está bien, ellos fueron contundentes a la hora de estar frente al arco cosa que nos faltó a nosotros, pero siento que el equipo tuvo un buen funcionamiento, tuvo muy buena posesión de la pelota, pero perdimos, no pasa nada y hay que seguir trabajando’ .

‘ Todavía estamos cerca de los que están arriba y ahora (frente al Atlas) viene una oportunidad de reivindicarnos, seguimos mostrando el funcionamiento que tenemos y aprovechar las ocasiones de gol que tengamos’ , concluyó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
76
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.