Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Soltero en el día de los enamorados

10/02/2011 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya cercano a esa fecha repleta de corazones, chocolates y flores, te encuentras cansado de que todo el mundo te recuerde que estás soltero y que pasarás solo ese romántico día

No te preocupes, aún estás a tiempo de que tu suerte cambie. Aquí van unos consejos para encontrar el amor en el ciberespacio por primera vez

Por Claudio Gandelman

Presidente de Match.com Latinoamérica

Durante estos días previos al 14 de febrero, todo en la ciudad comienza a pintarse de color rojo pasión, ya sean los restaurantes, bares, centros comerciales y miles de tiendas que su único y principal objetivo es recordarte que “debes” celebrar en pareja ese romántico momento, o en el caso contrario, refrescarte la memoria de que estás más solo que nunca.

Ya sea por opción personal o por mala suerte en el amor, sabemos que pasar el día de los enamorados acompañados de la

mascota no es el mejor panorama que podemos agendar en dicha fecha.

Una vía de escape a la anterior situación son las citas online, medio por el cual sin salir de tu casa y en la comodidad de tu hogar puedes encontrar, conocer y conversar hasta altas horas de la noche con aquella persona que comparte tus gustos, y quién sabe con el tiempo, muchas cosas más.

Si es primera vez que escuchas hablar de ello y no sabes como lanzarte en la búsqueda de tu media naranja, aquí te dejo unos tips que te pueden ser de gran ayuda.

1. Tómate una gran foto

Sonríe lo más natural posible. Demuestra que eres feliz con tu vida y que estás emocionado de conocer gente nueva.

2. Publica tus fotos... y muchas

Todo el mundo tiene mayores probabilidades de que su perfil sea visto por los demás si existe una foto llamativa al inicio.

3. Crea un original nombre de usuario y titular

Has que sea único y lo más específico posible. En lugar de "Buena mujer busca príncipe azul", que en realidad no dice mucho y es usado en exceso, por qué no intentar algo así como: "Abogado que le encanta navegar busca su primera oficial", así se revela mucho más acerca de ti cuando incluyes los aspectos de tu personalidad en el título.

4. Crea un gran perfil

Si quieres que la gente visite tu perfil, muestra todo lo atractivo que hay en ti. Comparte historias y deja que tu personalidad brille en el cibermundo. Cuando realices tu perfil muéstrate a la gente tal cual eres. Recuerda que si mientes en tu descripción serás el único culpable de una decepción más tarde. Cuéntale al resto cuales son tus gustos, que te encanta hacer en los momentos libres. Siempre ten presente que al otro lado del computador puede estar leyendo tu perfil la persona de tus sueños.

5. Si te llamó la atención, escríbele!

Si encuentras a alguien que realmente te atraiga, date el tiempo para leer su descripción y haz un comentario al respecto. Al enviarle un correo electrónico, que se note que estás interesado en conocerla, ni se te ocurra escribir “Hola, pasa por mi perfil”. Así no llamarás la atención de nadie.

6. Aló?, Bueno?, Hola? Ya al teléfono

Es importante que cuando ya sientas que encontraste a alguien en el cibermundo, hables por teléfono unas cuantas veces antes de organizar una cita. Existen personas que piensan que hablar por teléfono es una pérdida de tiempo, pero créeme, es una inversión para conocer un poco más a quien está al otro lado del auricular.

7. Dónde nos juntamos? Que sea en un lugar público

Reúnanse en un lugar donde haya suficiente afluencia, de preferencia en una cafetería. Un encuentro en un café Puede durar desde 15 minutos a 4 horas, si hay empatía entre las personas. Nunca permitas que en la primera cita te recojan en tu casa o te regrese a ella. Caras vemos pero corazones no sabemos.

8. Cuándo nos vemos nuevamente?

No te ciegues con la primera cita, generalmente las personas durante los primeros cinco minutos del encuentro saben si están interesados en alguien. Si es así, que la cita dure un par de hora y luego ven la fecha de un próximo encuentro.

9. Antes de todo, primero tu bienestar

Recuerda que involucrarse con alguien que conociste en línea no es más peligroso que juntarte con alguien que conociste una noche en un bar. Eres tú quien debe tomar mínimas precauciones ante una cita. No solo importa que encuentres el amor, sino también tu bienestar.

10. Por último, relájate y diviértete!

Pásala increíble, recuerda que la cita es parte del proceso y nadie te asegura que conocerás al indicado de inmediato. Disfruta y aprende de la experiencia de conocer gente nueva y diferente. Esa es la actitud que debes tomar!


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
224
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.