Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

La solución Enterprise Service Bus de Progress Software es reconocida como Líder por Forrester

18/05/2011 01:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sonic ESB de Progress recibió las más altas calificación de Arquitectura de Producto, Orquestación y Alianzas Estratégicas

México D.F a 17 de mayo de 2011.- Progress Software Corporation (NASDAQ: PRGS), proveedor líder de software que permite a las empresas alcanzar la máxima capacidad de respuesta operativa, anunció hoy que ha sido nombrada por Forrester Research como líder en su reporte ‘ The Forrester Wave?: Enterprise Service Bus, Q2 2011’ publicado el 25 de abril de 2011. El software Progress® Sonic® Enterprise Service Bus (ESB) recibió un puntaje de 4.78 sobre 5 posibles por su ‘ oferta actual’ . Los resultados del reporte se basaron en una evaluación de 109 criterios de vendedores de ESB comerciales así como de código abierto, incluyendo el producto de Progress Sonic ESB 8.0 lanzado en abril de 2010.

En el reporte, Sonic ESB 8.0 de Progress recibió la calificación más alta de Forrester, 5.0, por la arquitectura de producto y la orquestación, así como por ‘ alianzas estratégicas’ . Adicionalmente, Progress fue colocado en el reporte como parte del selecto grupo de proveedores que son líderes tanto en el Forrester ESB como en el Comprehensive Integration Solution Waves, ‘ logrando así la posición número uno en el mercado de proveedores de software de integración’ .

Hub Vandervoort , Jefe de Tecnología de Infraestructura Empresarial de Progress Software, dijo: ‘ Estamos honrados de que Forrester Research nos haya nombrado un líder en ESB. Con Sonic 8, el ESB de Progress ofrece a los usuarios un escenario con ‘ lo mejor de dos mundos’ . Capacidades Avanzadas de Transferencias de Estado Representacional (RESTful) traen consigo los beneficios de un desarrollo de código abierto con las robustas capacidades empresariales que han permitido a Sonic convertirse en un líder del mercado. Este último lanzamiento da un paso más en lo último en tecnología de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) e integración empresarial combinando la facilidad de uso y flexibilidad de un modelo abierto con la Arquitectura de Disponibilidad Continua patentada de Sonic y una incomparable administración de operaciones multisitio y capacidades de lanzamiento. Esto permite que los negocios globales y locales capitalicen nuevas oportunidades, manejen mejores eficiencias y reduzcan el riesgo con la más ágil, efectiva y confiable infraestructura de mensajes en el mercado.

Muchas de las empresas más demandantes en el mundo, así como organizaciones gubernamentales cuentan con Sonic ESB de Progress como la médula de la integración o implementación SOA de sus empresas, incluyendo: Banco Comafi en Argentina, AutoTrader; British Airways Heathrow; ProFlowers; y Tarrant County, TX.

Acerca de Progress Software Corporation

Progress Software Corporation (NASDAQ: PRGS) es una compañía de software empresarial que permite a los empresas alcanzar la máxima capacidad de respuesta operativa ante condiciones cambiantes e interacciones del cliente, mientras estas ocurren ? para capitalizar nuevas oportunidades, manejar mayor eficiencia y reducir el riesgo. La compañía ofrece un amplio portafolio de software de lo mejor en su clase que abarca visibilidad basada en eventos y respuesta en tiempo real, integración abierta, acceso e integración de datos, y desarrollo y lanzamiento de aplicaciones ?todo soportando premisas y lanzamientos de SaaS/Cloud. Progress maximiza los beneficios de la capacidad de respuesta operativa mientras minimiza la complejidad de IT y el costo total para el propietario. Progress puede ser contactada en www.progress.com o al teléfono +1-781-280-4000.

Progress y Sonic Enterprise Service Bus son marcas registradas de Progress Software Corporation y/o uno de sus subsidiarios o afiliados en los Estados Unidos y otros países. Cualquier otra marca contenida en este comunicado es propiedad de sus respectivos dueños.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
870
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.