Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

¿Somos todos?

03/01/2010 07:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Taker

Y un día Necaxa tuvo página oficial.

Si, ya sé que ya tenía pero antes de 'ese día' desconocieron la que había solo para dársela a un buen amigo de la directiva. Si, es gente que se dedica de manera profesional a esto, pero también es gente que no sabe lo que este club significa, de hecho no me resultaria extraño el pensar que es gente que no conoce en los mas mínimo la historia del Club Deportivo Necaxa.

13 años de trabajo fueron desconocidos así nomás, en algo que nos demuestra que los compadrazgos o amiguismos siguen estando por arriba de muchas cosas. ¿Que el sitio está bonito?, Si, está bonito. Pero no se trata de eso, la directiva, al igual que las anteriores le ha dado al espalda a los verdaderos aficionados del equipo.

Clubnecaxa.com tiene 13 años -anteriormente fue Rayos.org- y en vez de darles un verdadero apoyo a las personas que hicieron el sitio durante ese tiempo, la directiva prefiere comenzar de cero y dárselo a alguien ajeno que no sabe lo que es este equipo ni lo que representa en el futbol mexicano.

Necaxa es un histórico pero lamentablemente las directivas a lo largo de la historia han fallado también de manera 'histórica'.Que bonita leyenda: 'Somos todos'...

Y si en realidad Necaxa 'somos todos' ¿Por qué dividir, desconocer y perseguir?. ¿Por qué 'somos todos', no es en realidad TODOS?

En resumen: Son chingaderas!

Awante Neca!


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.