Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Sonia Ortega habla de la ABE

09/05/2013 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

También explica porque no irán las chias a la Universiada Mundial

Alexandro Güereque

Chihuahua, Chihuahua.- Como un gran avance no sólo para el basquetbol universitario, sino para el baloncesto nacional en general, fue como catalogó Sonia Ortega el trabajo realizado por las autoridades universitarias, respecto a la organización de la Liga de Basquetbol Estudiantil.

"Sin duda es un avance grande para el basquetbol, como entrenadora veo que vamos avanzando, ha comenzado con el pie derecho, ya que me parece un acierto incluir el basquetbol femenil a la par del varonil en la Liga", dijo Ortega.

image

"La unión de las grandes organizaciones es sin duda un gran ejemplo, esta Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil va a pasos agigantados de acuerdo al reglamento, se ha avanzando mucho en los roles y otras cuestiones que darán un giro a este deporte que tanto hace falta que esté bien", añadió.

Más sobre

Sonia es la actual entrenadora de Adelitas UACh, a quienes convirtió en campeonas en la pasada edición de la Universiada Nacional en Culiacán, Sinaloa, luego de 10 años de sequía, sin embargo el equipo femenil de baloncesto no tendrá participación en Kazán, Rusia, durante la Universiada Mundial.

"En ediciones anteriores de la Universiada Mundial ha habido malos resultados, lo cual es la razón principal por la que no vamos, además de que no se cuenta con la invitación de la FISU (Federación Internacional de Deporte Universitario, por su sigla en inglés), por lo que estamos fuera de participación, sin embargo el apoyo siempre lo hemos recibido y estamos consientes que no tiene nada que ver con nuestro nivel y menos con la actual administración", concluyó.

-Fuente: El Heraldo de Chihuahua


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
260
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.