Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Sonic y Paramount Pictures "queman suela" por los niños

10/02/2020 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageNota de prensa:

Paramount Pictures presentó el pasado domingo 9 de febrero Sonic La Película en colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS. Los invitados a la "première matinal solidaria" acudieron con sus familias para disfrutar, no solo de la película del famoso erizo azul de SEGA, sino de diferentes actividades y juegos destinados a los más pequeños de la casa.

Para la realización de esta matinal solidaria, Paramount Pictures, con motivo del estreno de Sonic La Película en cines el próximo viernes, quiso colaborar con la ONG Aldeas Infantiles SOS para "quemar suela", como reza el eslogan de la película, por el derecho de todos los niños y las niñas a recibir una educación de calidad.

La cantidad recaudada en la matinal irá destinada a los Centros de Día de Aldeas Infantiles SOS, en los que se ofrece orientación a los padres para que puedan cuidar mejor de sus hijos y se facilitan los recursos necesarios para favorecer el desarrollo físico, intelectual y emocional de los niños. Su objetivo es apoyar y fortalecer a familias en situación de vulnerabilidad con el fin de evitar medidas más severas de protección, como sería la separación de un niño de su familia. Los niños acuden a los Centros de Día por las tardes, a la salida del centro escolar. Allí se les proporciona un espacio de encuentro, refuerzo escolar, merienda, juegos no dirigidos, tutorías individuales, salidas culturales y de ocio, así como talleres educativos, entre otras actividades y proyectos.

Más sobre

Además, el evento contó con la colaboración y testimonio de Ana Hernández, una joven que gracias a Aldeas Infantiles SOS y a su capacidad de superación ha conseguido salir adelante y ser feliz. "Aldeas me ha acompañado a lo largo del camino, estando ahí en momentos de mi vida importantes y, sobre todo, han estado y siguen siendo parte y de gran ayuda en mi crecimiento personal", contó Ana, que actualmente está estudiando Trabajo Social porque "ha recibido tanto amor, apoyo y ayuda que quiere devolver un poquito de lo que ella tuvo".

SEGA tampoco quiso perderse el preestreno de la película, aportando videoconsolas con las que los asistentes pudieron disfrutar de Team Sonic Racing, uno de los últimos videojuegos del famoso erizo azul.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2099 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1002
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.