¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fengshui escriba una noticia?
El sonido es sumamente importante en nuestra existencia. Las perturbaciones sonoras pueden llegar a ser tan dañinas como beneficiosos resultan los estímulos de sonidos que nos resultan agradables. Y el feng-shui otorga al sonido un papel muy considerable como regulador del Chi o energía que todo lo envuelve.
Y no es para menos. Concretamente las mágicas notas musicales son un claro ejemplo de hasta donde interactuamos como el mundo sonoro. Su influencia es universal y nos es imposible ignorar su efecto, nos guste o disguste un acorde o melodía concreto.
Las ondas sonoras causan perturbaciones en el medio donde se producen a través de sutiles cambios de presión y llevando esta sutilidad hasta los niveles de energías que aún no podemos medir, es cuando entra de lleno en su importante papel como moderador del chi de un hogar o estancia.
Todos conocemos esos móviles que se cuelgan a la entrada de las casas o bien suspendidos de algún lugar del techo en otra estancia. Bien, el chi en su movimiento ya hemos comentado que necesita normalmente de reguladores de diversa índole tales como formas, objetos, plantas, bolas facetadas..( En este blog tienes una guía al respecto que espero que te sirva.) y también el sonido que es lo que nos ocupa.
Cabe reseñar que el uso de un instrumento sonoro como móviles o bailarines para regular el chi, es una de las mejores maneras de conseguirlo. Eso si, has de tener claro que sonido es elegido. Ten en cuenta que en ocasiones puede repetirse y debe ser de tu absoluto agrado sensitivo.