Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Desde Sonora a Los Pinos con Josefina Vázquez Mota

26/06/2012 10:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde Sonora, las mujeres impulsaremos a Josefina Vázquez Mota a la presidencia de la república

Más de 18 mil mujeres simpatizantes y militantes del PAN de Navojoa y del sur del estado, participaron en una marcha ciudadana a favor de la futura presidenta de México, Josefina Vázquez Mota.

El recorrido fue encabezado por la Primera Dama Iveth Dagnino de Padrés, Presidenta del DIF Sonora, y esposa del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés, así como la candidata del PAN a la presidencia municipal de Navojoa, Lupita Mendívil, también participaron Shirley Vázquez Romero, candidata a Diputada Federal por el Distrito Local XXI (Álamos-Huatabampo), así como por Susana Saldaña coordinadora Estatal del Consejo Ciudadano al igual que miles de mujeres de la región del Mayo.

“Desde Sonora, las mujeres llevaremos a los Pinos a Josefina Vázquez Mota como la primera presidenta de México, porque es una mujer diferente, una mujer que se ha comprometido a trabajar incansablemente por los ciudadanos y el futuro de los niños y jóvenes”, aseguró Dagnino de Padrés.

Por su parte, Lupita Mendívil, destacó en este evento que la fuerza de las mujeres cambiará el rumbo del país y que con Josefina Vázquez Mota se garantizarán mejores resultados, crecimiento y estabilidad, ya que consideró que es una mujer capaz que hará que México recobre su prestigio y dignidad.

“Todo Navojoa irá a votar este 1ero de Julio por nuestra futura presidenta de la república, porque es una mujer de falda con muchos pantalones, valiente y decidida, porque es diferente, porque es la mejor opción; Josefina Presidente”, señaló.

Por su parte, Lupita Mendívil, destacó en este evento que la fuerza de las mujeres cambiará el rumbo del país

Esta cuarta marcha, denominada “Mujeres con Josefina” inició en la salida norte de la ciudad, en el monumento a los tres picos y avanzó por la calle Pesqueira, luego prosiguió por la calle Morelos donde se llevó a cabo un mitin multitudinario en apoyo a la candidata presidencial.

Las participantes de la marcha, mostraron pancartas con la leyenda “Josefina Diferente”, “la mujer tiene palabra”, así como banderas y fotografía con el rostro de la candidata, en una clara muestra de respaldo a la panista y su proyecto de gobierno.

La histórica caminata, se extendió por varias calles, inició a las 6 de la tarde y concluyó dos horas más tarde, dejando en claro que la fuerza del panismo en el sur del estado, es para la candidata albiazul a la presidencia de México.

Durante el mitin estuvieron presentes, Francisco Pancho Búrquez, candidato a senador por Sonora, Máximo Othón Sayas, candidato a diputado federal por el distrito 07, Shirley Vazquez, candidata a diputada por el distrito XXI, Raúl Augusto Silva Vela, candidato a la diputado local por el XIX distrito electoral y Susana Saldaña, coordinadora estatal del Consejo Ciudadano de Josefina Vazquez Mota.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
2092
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.