Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

Sony México va por la convergencia

07/08/2013 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con 25 años dentro de Sony y siendo pieza importante en el área de Marketing en Estados Unidos, Inglaterra, Holanda, Filipinas, Indonesia o Argentina; Takao Kuroda impulsará a México.

Kuroda se ha planteado como prioridad, escuchar la voz del cliente para continuar con la generación de mejores experiencias de entretenimiento digital a través de productos innovadores.

Dentro de la nueva estrategia de Sony en México, la convergencia tecnológica es un pilar fundamental debido a que en la actualidad, los usuarios requieren de equipos de alta calidad, pero también de buenos contenidos; fortalezas con las que Sony cuenta gracias a Sony Music, Sony Pictures y Sony Mobile Communications. Con toda la experiencia que la empresa tiene en México, el enfoque de negocio se mantiene centrado en impulsar las distintas divisiones de la compañía, a través de la innovación que la caracterizado a lo largo de los años.

Más sobre

Por su parte, y tras impulsar favorablemente los resultados en el mercado mexicano, Takayuki Suzuki se dirige ahora a Brasil para fortalecer la operación de la empresa en ese país.

Sony fortalecerá en México las líneas de televisores de alta definición BRAVIA, las cámaras digitales Cyber-shot, las videocámaras Handycam, las cámaras SLR digitales "?" (se pronuncia Alfa) y los reproductores MP3 Walkman, así como las computadoras personales VAIO y los equipos de grabación, edición y transmisión profesional en alta definición (HD). Sin dejar el producto estrella PlayStation 4.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
1881
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.