Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Sophia Flöersch

14
- +
25/07/2019 04:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Que les parece esta hermosa piloto? Hace tiempo tuvo un grave accidente, pero afortunadamente está de nuevo en el mundo de las carreras, su nombre es Sophia Flöersch, y es piloto en Fórmula 3

German F3 driver Sophia Floersch injures spine in crash

Una pilota Alemana  Sophia Floersch herrida en

Estoy acostumbrada a eso. Normalmente soy la única mujer entre los hombres. Pero creo que cuando estamos dentro de los autos, todos somos pilotos, todos somos iguales. Para mí es normal y me divierto ".

Estoy acostumbrada a eso. Normalmente soy la única mujer entre los hombres. Pero creo que cuando estamos dentro de los autos, todos somos pilotos, todos somos iguales. Para mí es normal y me divierto ".

Sophia Floersch ha asegurado un retorno de carrera para 2019 una vez más después de que su ingreso en la Formula European Masters (FEM) se redujera por el plegamiento de la serie. El alemán se quedará con Van Amersfoort Racing con una entrada al Campeonato Regional Regional de este año.

Mujer

A este reportaje me inspiró el foto de un fans de formula vivo . Sofia con Daniel Ricciardio  publicado por  Charles Leclercu/AnxiousPilot7 months ago, Aeropuerto Dubai. 


Gran Premio de Macao 2018

 

Del 15 al 18 de noviembre de 2018, Flörsch participó en la Copa del Mundo de Fórmula 3 en el Gran Premio de Macao de 2018. Durante la carrera principal, en la vuelta 4, hizo contacto con su compañero Jehan Daruvala, quien, según informes, estaba disminuyendo la velocidad por banderas amarillas que aparecían erróneamente en la recta entre el Mandarin Corner (Turno 2) y Lisboa Bend (Turno 3). Esto causó que su auto girara fuera de control, catapultándola a Lisboa Bend a alta velocidad, lanzándose del auto de Sho Tsuboi, atravesando la esgrima y rompiendo el búnker de un fotógrafo, después de que aterrizara nuevamente sobre sus ruedas. [7] [ 8] Flörsch fue reportado como consciente después del accidente y fue hospitalizado junto con Tsuboi, dos fotógrafos y un mariscal. [9] Más tarde le diagnosticaron una fractura de la columna vertebral, por la cual se sometió a una cirugía de 17 horas al día siguiente, y luego a su líder de equipo de la carrera, Frits Van Amersfoort, le informó que había tenido éxito "sin miedo a la parálisis".

2019

El 14 de diciembre de 2018, Van Amersfoort Racing confirmó que Flörsch competiría por el equipo en la serie europea de reemplazo de F3, Formula European Masters, en 2019. Después de que esta serie se retirara antes de que se disputara una ronda, Flörsch y VAR cambiaron al Campeonato Europeo Regional de Fórmula. Para maquinaria actualizada de Fórmula 3.

Formula 1


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (454 noticias)
Visitas:
109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.