Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Huve escriba una noticia?

sordos y ciegos

9
- +
15/04/2017 12:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Foto: Christiaan Colen

Que hacer ante un mundo lleno de sordos y ciegos?... un mundo lleno de indiferencia, pero en cuanto los medios los manipulan, son los primeros en compartir noticias, en lanzar un grito al cielo..

Como luchar ante esta maquina de desinformación, no es mas que hablar con alguno de tus familiares y amigos para darte cuenta, cuán manipulados están, como sacudirlos y hacerlos despertar?...

Tienen enraizada la mentira dentro de sus cuerpos, creen todo lo que ven, lo que les dicen, incluso defienden a sus informadores, defienden apoyados por la religión, por los Mas media, por sus políticos y lideres religiosos.. se enojan y como dijo en la película, podrían entregar sus vidas por causa de defender el sistema... creen que tienen la razón, están tan idiotizados.. que no pueden ver mas allá de sus narices.

Es una lucha sin piedad, mienten, matan, destruyen a placer, porque las masas no los pueden ver, están ocultos detrás de los "mas media".. un abismo separa entre la población y las élites que gobiernan a este mundo.. y ese abismo se llama <<Medios de comunicación>>.

Están programadas sus mentes, son como ordenadores que solo responde a un sistema operativo, repiten automáticamente lo que la fuente les dice que repitan, actualizan el sistema operativo de sus mentes cada cierto tiempo, les envían spam que vendrían hacer las noticias mentirosas, les envían malware, que vendría hacer imágenes desgarradoras, virus de gripes, atentados terroristas, etc. cada cierto tiempo, esconden la verdad a sus programados.

Para poder salir de esta enfermedad, la única opción es resetear sus mentes, pero, no volver a instalar el mismo sistema operativo que ellos os entregan, sino dejarlo en blanco, operar desde un D.O.S, una pantalla negra y virgen, donde, quien escribe en esta nueva mente, solo seas tu, desechar todo tipo de creencias, religiones, Dios, diablo... pero entiendo que es casi imposible.

En cuanto desechas esto, surge un abismo, como si cayeras en un enorme agujero negro sin fin, te entra miedo porque en realidad mueres, muere todo lo que pensabas que era real, desechas tu alrededor, tu familia, tus vienes, el mundo, incluso la personalidad, nada es real, te das cuenta en ese momento, que vivías en una matrix, solo allí, la puedes observar.

Muchos se dan cuenta de esto, resetean, pero vuelven a instalar el mismo sistema de ellos, entonces al operar con el mismo sistema operativo desde cero, caen en otro tipo de creencias, "opuestas" si, pero al final controladas por ellos, entonces, no es que realmente han despertado, solo cambiaron de creencias.

No hay nada que se pueda hacer ahora, ya que cada ser humano en su interior debe darse cuenta que algo no va bien, y que él mismo quiera salir y descubrir la verdad. nadie puede hacer nada desde afuera, nadie puede ayudar a nadie, si este no quiere o tiene la voluntad de salir, y si lo hace lo único que podemos hacer los que estamos afuera es orientar, darle señales, para que él, en su oscuridad pueda dar los pasos hacia la luz... una luz que en realidad es la verdad..

Entre la luz y la oscuridad hay un abismo, un camino infinito, pero al mismo tiempo no te mueves ni un centímetro, es paradójico, una distancia sin fin, pero para llegar, no necesitas moverte.. eso solo te darás cuenta en cuanto llegues.

Hasta eso, muchos que estamos afuera, estaremos esperándolos...


Sobre esta noticia

Autor:
Huve (42 noticias)
Fuente:
nepeln.blogspot.com
Visitas:
313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.