Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Discorudo escriba una noticia?

Soriana Fundación y Un Kilo de Ayuda

07/07/2021 05:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

25 años juntos por un México mejor

 

Ciudad de México, 7 de julio de 2021. Soriana Fundación y Un Kilo de Ayuda celebran 25 años de alianza y anuncian de manera conjunta que ha iniciado la campaña anual de aportaciones voluntarias, que tiene como principal propósito impulsar el desarrollo de la niñez para mitigar los efectos colaterales de su estado de salud, nutrición y desarrollo de miles de niños ocasionados por la pandemia de Covid-19.

Según un estudio del Centro de Investigación Económica y Presupuestaria, se destina apenas el 0.8% del PIB a la primera infancia, por lo que instituciones como Un Kilo de Ayuda y Soriana Fundación realizan acciones conjuntas para tratar de aminorar el impacto que tienen los problemas sociales que aquejan a los más necesitados.

Durante el anuncio del inicio de la campaña Claudia Aguado, subdirectora de Soriana Fundación, comentó “es un orgullo para la Fundación seguir formando parte esta alianza, que después de 25 años de ardua labor, continúa fomentando acciones positivas en favor de los niños en México. Únicamente podemos agradecer a todos nuestros clientes y colaboradores su apoyo, ya que juntos hacemos la diferencia en favor de las comunidades más vulnerables y ahora ante la Pandemia que aqueja a todo el mundo debemos de ayudar a los que más necesitan”.

Actualmente en todo el país están reiniciando gradualmente las actividades económicas por lo que la afectación aún es incuantificable, sin embargo para ayudar a contribuir con esta causa social y apoyar a los que menos tienen; por lo que se exhorta a los clientes de Soriana a donar en la línea de cajas, ya que con sus aportaciones voluntarias se hace una gran diferencia.

Más sobre

Por su parte, Priscilla de Anda, Directora Adjunta de Desarrollo Institucional de Un Kilo de Ayuda, afirmó que en un año de incertidumbre y de retos, Un Kilo de Ayuda no se detuvo, se mantuvo con un equipo resiliente y comprometido con los niños y sus familias y agradeció estos años de trabajo y compromiso de Soriana Fundación, así como a todas las personas que con su aportación voluntaria han hecho una diferencia de impacto social en favor de la niñez en el país.

En 25 años, Soriana y Un Kilo de Ayuda han beneficiado a más de 39, 000 niños y niñas de zonas indígenas y de alta marginación de los estados de Chiapas, Edomex, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán. A través de una inversión social de $13, 123, 532.75 derivada de las aportaciones voluntarias de miles de clientes que acuden a las tiendas Soriana de todo el país.

Estas aportaciones se han traducido en:

  • • Trabajo con la comunidad.
  • • Rescate emocional a través del juego y la estimulación oportuna.
  • • Entrega de paquetes nutricionales
  • • Diagnóstico de anemia
  • • Medición de peso, longitud o talla.

Decir en la línea de caja “Si DONO” es sinónimo de compromiso con las comunidades más necesitadas.

La aportación voluntaria o redondeo es un mecanismo sujeto a las regulaciones de la autoridad con reglas claras y transparentes. Los clientes de Soriana podrán solicitar su recibo deducible de impuestos en Atención a clientes, o bien, en la página http://www.organizacionsoriana.com/soriana_fundacion.html.

Con estas acciones, Soriana Fundación reafirma su compromiso con la asociación civil Un Kilo de Ayuda con el objetivo de construir una mejor sociedad y trabajar juntos en beneficio de los mexicanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Discorudo (302 noticias)
Visitas:
483
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.