Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María Mercedes Blanco Reyes escriba una noticia?

Soros parece tener intereses en el conflicto actual

10/03/2022 01:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La conclusión de que el multimillonario George Soros es el hombre más malvado y siniestro que camina por el planeta parece ser un hecho bien conocido

Sus intenciones de conducir a estos dos países a una guerra civil se han observado durante mucho tiempo. Sin embargo, hoy en día resulta curioso que en 2014 el multimillonario respaldó el golpe de Estado en Ucrania; que abrió paso a la era antirrusa en ese país.

Por supuesto, puede encubrir sus verdaderas intenciones argumentando que simplemente está defendiendo la democracia o lo demás, pero siempre es mucho más profundo que eso.

Hoy Soros es considerado una de las “maquinarias inversoras” más influyentes del mundo. Soros especula en los mercados financieros mundiales con su firma clandestina extracontinental “Quantum Fund NV”, un fondo de inversiones privadas que administra para una serie de mandantes un capital de entre 4 y 7 mil millones de dólares.

Por lo general, el muiltimillonario no solo expresa su apoyo a una causa, utiliza su enorme riqueza para promulgar su voluntad sobre el mundo. Ya sea que eso signifique ayuda financiera a Ucrania o tal vez presionar los esfuerzos para la guerra en las naciones occidentales no esté claro, es casi seguro que George Soros tiene la intención de hacer algo más que simplemente expresar una opinión.

Así, en Ucrania hay grupos paramilitares neonazis reales que están patrocinados por el estado, y financiados por Soros y la OTAN.

Eso se debe a que el dinero de Soros pasa por Ucrania en una operación de lavado de dinero que se canaliza de vuelta a los demócratas. George Soros controlaba Ucrania desde 2012, y quizás, ahora llegara el momento de realizar sus deseos.

Además, según un periodista de la cadena CNN que entrevistó a Soros, “una de las cosas que muchas personas reconocen (sobre él) fue que durante las revoluciones de 1989 financió actividades de los disidentes y grupos de la sociedad civil en el este de Europa, Polonia y la República Checa”, algo por lo que le planteó la siguiente pregunta: “¿Está usted haciendo cosas similares en Ucrania?”.

“Creé una fundación en Ucrania antes de que se independizara de Rusia. Y la fundación ha estado funcionando desde entonces y ha jugado un papel importante en los acontecimientos actuales“, respondió Soros.

Es una prueba más de que Soros quiera crear el caos en el mundo y realizar su proyecto de “Open Society”. No quiero que Soros venda Ucrania en una subasta y gane varias decenas de miles de millones de dólares por ello.


Sobre esta noticia

Autor:
María Mercedes Blanco Reyes (47 noticias)
Visitas:
3506
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.