Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Sorprende banda coreana de K-pop, T1419 con versión bailable de “Campeón” de Daddy Yankee

11
- +
27/05/2022 11:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El grupo coreano de K-pop, T1419 sorprende con el lanzamiento de una versión bailable del éxito “Campeón”, que forma parte del último álbum “Legendaddy” de la estrella de la música urbana Daddy Yankee

 Foto T1419 / Cortesia: MLD Entertainment

 

Miami, 27 mayo (Notistarz). - El grupo coreano de K-pop, T1419 sorprende con el lanzamiento de una versión bailable del éxito “Campeón”, que forma parte del último álbum “Legendaddy” de la estrella de la música urbana Daddy Yankee.

 Lo que más sorprendió a los fanáticos fue ver- por primera vez- como los integrantes de T1419 cantaron y rapearon en español, lo que generó múltiples comentarios en la red.

 “Lo mejor que he visto, lo hicieron increíble y cantando en español, los amo (…) Debe haber sido difícil cantar en español, lo hicieron increíble (…) No puedo creer que esto haya pasado, nunca esperé escucharlos cantar en español. Estoy muy orgulloso de T1419, lo hicieron increíble”, fueron algunos los mensajes de los internautas

Incluso los fanáticos que acaban de conocer a los chicos de T1419 expresaron: “No los conocía, pero me sorprendió mucho esta versión que hicieron. Me imagino lo difícil que fue aprender español para esta canción, me gustó bastante”.

La banda coreana T1419- que prepara nuevos estrenos para el verano- ha asegurado que su objetivo es conectarse con los fans latinoamericana

“Campeón” -en la versión de la bandaT1419 bajo el sello discográfico MLD Entertainment- alcanzó un millón de visitas en la última semana en la plataforma de Youtube.

El puertorriqueño Daddy Yankee- atravesó de sus redes sociales agradeció al grupo juvenil de T1419 por su versión de “Campeón” tras hacer un repost del video de YouTube. Muchos fans comentaron en la publicación pidiendo una colaboración.

El baile fue coreografiado por Wanhee Bae, directora de presentaciones de MLD Entertainment. El lanzamiento se produjo justo después de la participación de la banda en el #bombonchallenge de Daddy Yankee, en donde tanto el artista boricua como el rapero Lil Jon lo compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

 La banda coreana T1419- que prepara nuevos estrenos para el verano-  ha asegurado que su objetivo es conectarse con los fans latinoamericana.

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Agencia Notistarz presenta su programaTV  en alianza con diario ContraReplica de México


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2136 noticias)
Visitas:
365
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.