Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Sorprende el PAS en Ahome al lograr cerca 25 Mil votos según el conteo del PREP

09/07/2013 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

·

PATRICIA RAMOS KELLY, MARIVEL CASTILLO Y SALOMÓN SÁNCHEZ RUIZ AGRADECEN EL VOTO A LOS AHOMENSES

· El PAS es la tercera fuerza electoral en Ahome.

image Los Mochis, Sinaloa (martes 9 de julio 2013).- "El PAS en Ahome dio la sorpresa el 7 de julio, nos constituimos en la tercer fuerza electoral" con estas palabras inició la conferencia de prensa el Secretario de Organización del Partido Sinaloense, José Humberto Vega Heredia.

Acompañado de Patricia Ramos Kelly, excandidata a la presidencia municipal, Marivel Castillo Valenzuela, excandidata a la diputación por el cuarto distrito y Salomón Sánchez Ruiz, excandidato a diputación por el tercer distrito, el dirigente del PAS en Ahome agradeció a los miles de votantes que acudieron el domingo pasado a votar por una opción electoral diferente.

Señaló que los ahomenses le dieron al PAS casi 10 mil sufragios para la alcaldía y en los dos distritos, los electores le dieron al PAS casi 15 mil votos, significa entonces que cerca de 25 mil ahomenses salieron a votar con plena libertad por la fórmula política del PAS.

De la misma forma, Vega Heredia informó que el PAS Ahome continuará con todas las jornadas de apoyo ciudadano y seguirán trabajando intensamente los 365 días del año, esa es, afirmó, la orientación que ha dado el líder estatal del partido, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En este marco de ideas, por separado, Patricia, Marivel y Salomón, agradecieron las preferencias electorales y se mostraron satisfechos con las manifestaciones del voto ciudadano. Los tres refirmaron su lealtad al instituto político y se mostraron orgullosos de la amistad que los une con Cuén Ojeda y la Señora Angélica Díaz de Cuén y reconocieron el enorme apoyo que recibieron del dirigente del Partido Sinaloense.

Patricia, Marivel y Salomón seguirán trabajando con gran amor por Ahome y por Sinaloa. En los próximos días iniciarán las jornadas de trabajo visitando de nuevo todas las comunidades llevando apoyos a a las familias más necesitadas.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
810
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.