Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Sorprendente accidente de una Chevy Suburban

19/09/2010 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Accidente sorprendente de una Chevy Suburban

El curioso hecho tuvo lugar en una de las extensas carreteras estadounidenses, más precisamente en la Interestatal 90 en dirección este. Donde una Chevy Suburban se estrelló contra las barreras de protección de una manera bastante particular, pudiéndose haber convertido en una tragedia.

El desafortunado accidente se generó cuando un conductor de 21 años de edad, tras quedarse dormido, perdió el control de su camioneta. Motivo por el cual, la misma quedó a la deriva, con todo lo que eso implica para su tripulante y los terceros que lo rodeaban.

Según declaraciones del sargento Jason Hildenstab, perteneciente a la Patrulla de Caminos de Montana, el vehículo fue atravesado completamente por la barrera. Esto tuvo lugar debido al fuerte impacto frontal, la cual se incrustó a través del bloque del motor y salió por la ventana trasera.

Milagrosamente el jóven no perdió la vida en este brusco evento, sólo registraba traumatismos varios leves en su cuerpo. A continuación se encuentran algunas imágenes para que puedan apreciar la magnitud de lo ocurrido.

Accidente sorprendente de una Chevy SuburbanAccidente sorprendente de una Chevy SuburbanAccidente sorprendente de una Chevy SuburbanAccidente sorprendente de una Chevy Suburban

Sorprendente accidente de una Chevy Suburban


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
5739
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.