Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hebron escriba una noticia?

Lo sorprendente de un dulce tradicional mexicano : dulce de coco

22/05/2011 08:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dulce de coco es recomendado para fortificar la calidad del sémen masculino y ayudar a procrear con más elementos naturales, fortaleciendo, así, al producto. También, es recomendable tomar el agua del coco tierno

Dentro de la riqueza del folklore mexicano se cuenta una Leyenda muy interesante e instructiva que . definitivamente, defiende una de las muchas propiedades que tiene el coco para el hombre moderno y que ha sido confirmada por la ciencia actual, demostrando así, que dicha propiedad benéfica ya era conocida y recomendada por los antiguos aztecas en la antiguedad.

Dice la Leyenda que en uno de los frecuentes viajes que el gran señor de los poderosos aztecas, Moctezuma, hizo al imponente cerro del Popocatépetl, el cerro que humea, para solicitar a los Dioses su buena ventura para que su pueblo procreara hijos sanos y fuertes para la defensa de los grandes territorios conquistados, recibió de éstos un grandioso y enigmático regalo.

El regalo consistió en un exquisito y delicioso dulce que, de inmediato, captó el gusto y la atención del gran Emperador que solicitó, humildemente, su fórmula secreta y, así, otorgarla a su pueblo y poder disfrutar de su incomparable sabor y ayudar a crear un pueblo aún más poderoso y fuerte contra el enemigo. Es sabido que el pueblo conquistador de los Aztecas llegó a poseer un pueblo de guerreros verdaderamente temibles en cuanto a fuerza, musculatura y tamaño, en relación con otros pueblos vecinos.

Los dioses le contestaron con breves palabras pero llenas de sabiduría y contento, dándole los ingredientes empleados y la fórmula secreta que, al cabo de los años, ha sufrido algunas alteraciones pero siempre en nutrimento de la original. Las palabras divinas han quedado registradas de ésta manera : " Haz de dar a tu pueblo éste manjar siempre y cuando busquen mejorar y potencializar el líquido divino, el líquido seminal . Lo llamarán " dulce de coco " .

Los dioses le contestaron con breves palabras pero llenas de sabiduría y contento, dándole los ingredientes empleados y la fórmula secreta que, al cabo de los años, ha sufrido algunas alteraciones

Sigue contando la Leyenda que de inmediato el Emperador ordenó preparar y dar a conocer el regalo que recibió, y su pueblo inició una de las etapas más espectaculares en cuanto al incremento de su especie y en la calidad de los niños recién nacidos que, a diferencia de antes, ahora parecían contar con más fuerza y defensa contra los elementos naturales que azotaban a los pequeños inmisericordemente.

A continuación se da a conocer el método de preparación de éste exquisito dulce mexicano :

I n g r e d i e n t e s

1/4 kg.de coco rayado. 100 grs. de nata

20 grs. de harina 1/2 kg. de Glucosa

25 grs. de mantequilla 1/2 kg. de azúcar

P r o c e d i m e n t o

Se efectúa un Jarabe con todos los ingredientes excepto con el coco. Después se le añade el coco y se extiende sobre el mármol. Se corta en la forma que se deseé.


Sobre esta noticia

Autor:
Hebron (10 noticias)
Visitas:
350
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.