Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elii Vela escriba una noticia?

Sorprendida de Raine Miller (RePost)

28/10/2013 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

+18

Un amor a punto de ser destrozado. Una lucha desesperada por mantenerlo con vida.

Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?

Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?

Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad.

El fenómeno editorial de la trilogía El affaire Blackstone conquistó los corazones de centenares de lectoras. Desnuda y Todo o nada, primera y segunda parte, se publicaron en Internet en 2012 y en menos de un mes sedujo a más de 120.000 lectoras. La tercera parte, Sorprendida, pone el broche de oro a esta inolvidable historia de amor...

Sorprendida. #3. Raine Miller. 2013. Suma de Letras. 400 pp. Compra: Amazon / Book Depository ADVERTENCIA: este libro contiene sexo explícito, lenguaje altisonante y situaciones que algunos lectores podrían encontrar como inapropiadas. NO BDSM. *Puede contener spoilers de los dos primeros libros: Desnuda y Todo o Nada*

Leí este libro en inglés cuando recién salió y la verdad es que se sintió muy distinto hacer su lectura en inglés, a diferencia de los primeros libros que los leí en español, así que ahora que hubo oportunidad de leerlo en español, decidí hacerlo y salir de dudas. Si bien en inglés me gustó mucho, no sentí tan grande el cambio al leerlo en español, y para bien o para mal, se queda con la misma puntuación. Si ustedes leyeron mi reseña antes, no necesitan volver a leerla porque no le hice modificaciones...

Sorprendida no tiene cambios respecto a los libros anteriores, todo el libro es sobre Ethan y Brynne, los personajes secundarios están de relleno y son pocos los que logran sobresalir. Tenemos, por ejemplo, a la hermana de Ethan, que aparece en el nuevo escenario en que se desarrolla la historia.

Todo empieza justo donde terminó Todo o Nada, con ellos intentando seguir adelante con su relación. Ambos con pasados trágicos. Podemos ver ahora lo que le sucedió a Ethan en la guerra , aunque para ser sinceros, no me pareció bien ejecutado , como que se perdió algo en el camino, porque lo leí y no me conmovió como algunas historias de ex-militares que he leído en libros de romance, donde realmente me dan ganas de ir a abrazar al héroe.

La narración, que se fue alternando: Desnuda contada por Brynne y Todo o nada, por Ethan. En Sorprendida tenemos a los dos narrando los acontecimientos y eso nos permite ver un poco más de la historia y no quedarnos con un lado de todo. Me gustó y siento que fue uno de los aspectos que le ayudaron más a este libro en el puntaje. Sólo sean conscientes de ello para que no les resulte confuso. Por cierto, el primer capítulo está narrado por el "perseguidor-acosador-de-relleno" de Brynne, que ya hemos venido arrastrando desde el primer libro. Más abajo les platicaré algo de esto.

A raíz de un atentado en un evento al que acuden Ethan y Brynne, ellos viajan al pueblo donde vive la hermana de él, me encantaría decirles dónde, pero se me escapa el nombre del lugar. En fin... que ahí, como ya es costumbre en esta pareja de conejos, se pondrán a ello como si el mundo se acabara mañana. Y descubrirán "ALGO" que fue tan meeeeh y tan OBVIO que bueno, me causó mucha gracia.

Selecciona los siguiente si quieres leer el spoiler:

*Inicia Spoiler* Brynne está embarazada. Sí, ¿rarísismo no? Si ellos a penas y se tocan XD La verdad fue muy divertido ver a la reacción de Ethan y sobre todo la de Brynne, que huye, patalea, llora y blablablablah... Más niñatos no podían ser! *Termina Spoiler*

Hay una muerte inesperada que de alguna manera sirvió para mover la historia a donde se necesitaba, pero no por ello dejó de impactarme. Eso sí lo reconozco. Desde aquí, se empiezan a desenrollar los hilos acerca del acosador, que honestamente, dejó mucho que desear. Es decir, desde que aparece, sabemos que es él . Todo lo indica, todo lo sugiere y todo es tan loco. No me cuadraba que se pusiera en ese plan sólo por ESO. Lo sentí ilógico y forzado. Pero como estamos hablando de una persona que está perturbada mentalmente , igual y no debería ser tan raro, vayan ustedes a saber. Lo que les puedo asegurar, es que no me causó ni tantito miedo, angustia o algo que me hiciera decir, ¡qué alguien haga algo! La forma en la que acaban con él es muy rápida e inverosímil y demuestra que desde el inicio fue un mero relleno para la trama. Por un instante me pareció que la autora se acordó de último minuto que tenía que decirnos quién estaba molestando a la protagonista. Se lo sacó de la manga. Lo puso. Lo quitó. Y entonces sí, a seguir con su historia de sexo, quiero decir, romance.

En resumen. El libro es bueno. Es una historia sexy, llena de altibajos, que te mantiene leyendo de principio a fin, quieras o no. Pero no cuenten con amar a estos protagonistas por siempre. Probablemente dentro de poco ya ni se acuerden de ellos. Hubieron momentos tiernos, agradables, divertidos, que me hicieron disfrutar su lectura, pero le faltó algo , aparte de más amor y menos sexo, para terminar de gustarme completamente. Es el mejor libro de los 3, eso sí. Un buen final.

* La reseña está basada en la lectura del libro en inglés. Para repostear esta reseña, fue preciso hacer la lectura de la edición en español, que fue enviada por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.


Sobre esta noticia

Autor:
Elii Vela (62 noticias)
Fuente:
the-itzel-library.com
Visitas:
72
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.