Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amigon escriba una noticia?

Sorpresa en el mundial de clubes

14/12/2010 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mazembe, ha dado la campanada, hasta el momento de este mundialito al vencer por 2-0 al Inter de Porto Alegre, Brasil, ante la sorpresa de propios y extraños

No cabe duda que en un torneo tan corto como lo es el Mundial de Clubes, cualquier cosa puede pasar. Apenas hace unos días se juraba que la final de esta justa estaba cocinada, con el Inter brasileño y el italiano. Pero no va a ser así y es que el verdugo de los criticados Tuzos del Pachuca, el africano Mazembe, ha dado la campanada, hasta el momento de este mundialito al vencer por 2-0 al Inter de Porto Alegre, Brasil, ante la sorpresa de propios y extraños. http://www.subirimagenes.co.cc/images/mazembeint.jpg

Sí, lo que en un principio parecía un partido de trámite, pues vencer al representante de CONCACAF no le significó mayores elogios al Mazembe, terminó significándose como una de las más grandes sorpresas en la historia de este torneo que para ser sinceros, siempre está diseñado para que la final la jueguen los campeones de América y de Europa y normalmente así es.

Pues este año no va a ser así, con base en una estupenda disposición física y táctica, el Mazembe le hizo partido a un equipo brasileño que daba la impresión sólo era cuestión de minutos para abrir el marcador. Inter se veía sobrado, y es que las sensaciones que se percibían en esos primeros 45 minutos era que entrando el primero iban a entrar los demás, pero el problema era que no lograban abrir el marcador y los africanos por muy inocentes que fueran, como aseguraron en la transmisión, tenía pegada y lo demostraron.

El inicio de la segunda mitad parecía llevar el mismo tenor, pero Kabangu decidió cambiar la historia no sólo de su equipo sino del mundial de clubes y hasta de un continente con un golazo al que Renan, portero del Inter, sólo le faltó aplaudir.

La noche se le vino a los brasileños, ahora tenían que anotar con la presión de estar abajo y las precipitaciones llegaron.

Intentos muchos, pero cero efectividad y el juego ahora estaba para la contra africana que preocupó mucho más de la cuenta. Tanto así que faltando cinco minutos, Kaluyituka se vio soberbio y puso el segundo, también golazo, también letal y también sorpresivo.

Mazembe dio una gran exhibición, aprovechando sus cualidades y explotándolas mejor que los brasileños que pecaron de soberbia y que lloran esta derrota.

No deja de ser sorpresa, aunque con toda justicia Mazembe está en semifinales.


Sobre esta noticia

Autor:
Amigon (36 noticias)
Visitas:
170
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.