Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Sorpresivo triunfo de Bradley sobre Pacquiao

10/06/2012 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Gladys Trujillo

Pacquiao debió, legalmente, ganar la pelea del 9 de junio contra Timothy Bradley.

El peleador filipino acertó mayor número de golpes efectivos, logro neutralizar la velocidad de Bradley y sin duda, durante los últimos 4 rounds fue superior, al grado de dejarlo tocado y tambaleante.

Timothy intentó abrumar a Manny con su rapidez, pero al no encontrar manera de abrirle la guardia, decidió hacer uso del ring y de los golpes fuertes a la cabeza, para tratar de lastimar al rival. Pero no lo consiguió. Se dio cuenta que su poderoso ataque frontal no serviría contra un Pacquiao acostumbrado a cazar al rival para luego asestar el golpe precio.

Tampoco sucedió el knockout que se esperaba. Bradley es un peleador resistente, como se pudo constatar en la ceremonia de pesaje.

Pacquiao lució mejor que en la pelea contra Márquez y por ese lado no hay nada que recriminarle, en cuanto a despliegue físico saldó la cuenta que dejó en el combate contra el mexicano. Pero no fue suficiente a los ojos de los jueces. Aún cuando Bradley consiguió conectar golpes interesantes no fue el boxeador que dominó. Incluso debió usar enganches para librarse de ataque de Manny. Eso no demerita del todo su actuación, porque logró poner en aprietos al filipino que en momentos (pocos) no lograba abrirle la guardia.

Más sobre

Una vez más el MGM Grand es escenario de una dudosa decisión que afecta al campeón reinante. Y no es que el boxeo pierda credibilidad, esa la pierden los jueces, pero sin un aval oficial, el deporte sufre también.

Dicho sea de paso que, ante derrota del ‘Pac-Man’ la tan ansiada revancha contra Márquez se aleja más, debido a que siendo el ex campeón, merece una revancha directa. Revancha que se dará el 10 de noviembre de este año y que probablemente le deje más dinero en comparación del hipotético combate contra Márquez.

El nuevo y dudoso campeón welter de la OMB es pues, Timothy Bradley.

Compartir es bueno:Me gusta:Sé el primero en decir que te gusta esta post.

Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.