Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elii Vela escriba una noticia?

Sorteo: Gana 8 libros de La Hermandad de la Daga Negra CERRADO

14/10/2013 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sorteo

Gracias a La Ventana Librería tengo UN PAQUETE con 8 libros de La Hermandad de La Daga Negra de J.R. Ward, para un afortunado y fiel lector del blog.

  • El sorteo está abierto para toda Latinoamérica (¡perdón, resto del mundo!)
  • De preferencia para mayores de 18 años
  • Los libros están en español en formato bolsillo y son:
  1. Amante Oscuro
  2. Amante Eterno
  3. Amante Despierto
  4. Amante Confeso
  5. Amante Desatado
  6. Amante Consagrado
  7. La Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra
  8. Amante Liberada
  • Sólo llenen el rafflecopter para poder participar.

A Rafflecopter giveaway

IMPORTANTE: Recuerden que existe una política de comentarios. Todos los comentarios son moderados, puedo entender que les haya fallado el internet y se envíe dos veces el formulario en cuestión de segundos, pero no es posible que me dejen cinco comentarios diferentes en cuestión de minutos.

Por otro lado, nos reservamos el derecho de aceptar o no sus comentarios para puntos extras. No es posible que me pongan: "genial sorteo, participo", "no lo he leído pero les tengo ganas, gracias" . NOP. Esos comentarios no cuentan. Tienen que decirme o mejor dicho convencerme de que quieren leer la hermandad por algo, no sólo porque sí. No es mala onda, pero no se me hace justo que un comentario tan sencillo, que no les cuesta ponerlo, quieran usarlo para "cumplir con el requisito". NO ES OBLIGATORIO que dejen un mensaje. Por eso existen tres posibles entradas con las que pueden participar, pero no necesitan hacerlo todo.

En este momento estamos intentando leer todos los comentarios, tienen de aquí al cierre del sorteo para ver si su comentario aparece. Si no lo ven, pueden dejarlo nuevamente, sabiendo que el primero no fue aceptado porque no nos convenció. También pueden "agregar más" a su comentario su ven que es muy pequeño, pero no dejen un nuevo comentario, sólo busquen el que ya pusieron y denle "responder" y así ya no me hacen tener que trabajar de más.

Al término del sorteo, los administradores del blog vamos a leer comentario por comentario para asegurarnos que de verdad cumplieron con el requisito, de lo contrario, su comentario no será tomado en cuenta. Gracias por su comprensión.


Sobre esta noticia

Autor:
Elii Vela (62 noticias)
Fuente:
the-itzel-library.com
Visitas:
58
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.