Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elii Vela escriba una noticia?

Sorteo: Solo es un rumor CERRADO

23/07/2013 02:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

4 chicas. 3 chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú

El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir... Esta es la historia que cambió la vida de Ashley, pero también la de todos los demás componentes del grupo.

Ashley, la transgresora y feminista

Rich, el amigo perfecto, siempre adorable

Donna, la fiestera y despreocupada

Jack, el deportista responsable

Cass, la dulce y eterna emparejada

Sarah, la romántica e inocente

Ollie, el guapo casanova

Ashley es independiente, divertida... quiere vivir su vida libremente y sin ataduras. Ha conocido a muchos chicos y sus relaciones no se han caracterizado por ser demasiado profundas, pero, sinceramente, a Ashley no le ha preocupado nunca su reputación ni el qué dirán. Hasta que aparece Dylan: tímido pero seguro, misterioso pero cercano; es la persona perfecta para Ashley. Aunque, claro, la gente habla y los rumores sobre ella no le favorecen en absoluto a la hora de ganarse el corazón del único chico que le ha interesado de verdad. Conocer a la persona de sus sueños la cambiará para siempre y Ashley tendrá que hacer todo lo posible para convencer a Dylan de que lo que dicen por ahí... solo es un rumor. Solo es un rumor. Girl Heart Boy #2. Ali Cronin. 2013. Alfaguara. 301 pp. Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository

Gracias a Editorial Alfaguara Juvenil México tengo 1 ejemplar de Solo es un rumor de Ali Cronin para sortear entre los lectores del blog :) Sólo llenen el rafflecopter y listo!

a Rafflecopter giveaway

Políticas de concursos: 1.-Abierto a nivel LATINOAMERICA

2.-Los puntos extras NO son obligatorios

3.-El ganador tendrá 48 hrs para reclamar su premio o se procederá a hacer el sorteo de nuevo. 4.- El premio será enviado por correo convencional certificado. 5.-The Itzel Library y Editorial Alfaguara México NO se hacen responsables por artículos extraviados o dañados en el correo. No hay reposiciones. 6.-Si el premio es regresado por el correo por direcciones incorrectas o problemas con la entrega. Los premios NO son enviados de nuevo, se guardan para concursos posteriores. El ganador debe, por tanto, proporcionar una dirección válida. 7.-Una vez que el concurso ha concluido, se borran todos los datos proporcionados por los participantes y ganadores. 8.-Editorial Alfaguara Juvenil México patrocina este concurso, pero no tiene control sobre él ni es responsable de la mecánica del mismo . 9.- Al momento de entr ar al sorteo medi ante el llenado del formulario , el p articip ante acept a l as polític as de concursos.

Patrocinado por

image


Sobre esta noticia

Autor:
Elii Vela (62 noticias)
Fuente:
the-itzel-library.com
Visitas:
35
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.