Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Sostiene Negociaciones El Gobernador Con Principales Ejecutivos De Empresas Navieras

19/03/2012 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*El propósito es recuperar un mercado que tiene 45 años en Mazatlán y que atrae a miles de visitantes por temporada.

*Sinaloa cumple con los protocolos de seguridad que exigían las empresas de cruceros.

*Holland American, la primera que anuncia la reanudación de arribos a partir de este año, para intensificar la actividad en el 2013.

image

Miami, Florida, a 15 de marzo del 2012.- Sinaloa busca recuperar al menos 420 mil turistas de cruceros que ya ha tenido, pero se tiene que competir con muchos países para atraer turismo de cruceros, "y se que podemos lograr una parte de este pastel, sólo basta concretar las negociaciones que nos llevarán a recuperar la participación que Mazatlán históricamente ha tenido en este sector", dijo López Valdez.

Al final de la jornada, el gobernador acompañó a la titular de Sectur, Gloria Guevara, en un encuentro que sostuvo con tour operadores y agencias de viajes del sur de la Florida, donde se presentó el paquete México, para dar a conocer los principales atractivos del país.

Allí, convocó a los empresarios del ramo a conocer Sinaloa y sus principales atractivos, pero particularmente a para que disfruten de la gastronomía, y fundamentalmente la calidez del sinaloense en el trato y servicio al turista, característica que por sí sola hace volver al visitante.

image

Acompañaron al gobernador en esta gira la secretaria de Turismo de Sinaloa, Oralia Rice Rodríguez; el secretario de Seguridad Pública, Frank Córdova Celaya; Jorge González Olivieri, subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico; Bernardo Cárdenas Cota, jefe de la oficina de representación en la Ciudad de México; así como el empresario Ernesto Coppel, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.