Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Souza sustituye a lesionado Ramires para amistosos de Brasil

02/10/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El volante Souza, del club Sao Paulo, sustituirá al lesionado Ramires en los amistosos que Brasil jugará contra Argentina y Japón la próxima semana, informó este jueves la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Ramires, que tiene una lesión en la ingle, se perdió el juego de la semana pasada del Chelsea por la Liga de Campeones y tampoco estará para el clásico contra el Arsenal.

Souza, de 25 años y exjugador del Porto portugués, sólo había vestido la camiseta 'amarelinha' en el Mundial sub-20 en 2009.

El volante suma cuatro goles en 38 partidos con el 'tricolor' paulista, donde juega al lado del veterano Kaká y Paulo Henrique Ganso, ambos ignorados hasta ahora por el técnico Dunga.

"Estaba en el dentista y quedé sorprendido con la convocatoria (...). Estoy feliz de servir a la selección, es un sueño de niño. Siempre digo que las personas creían más en esta oportunidad que yo mismo", dijo 'Showza' al sitio Globo Esporte.

El seleccionador convocó además a un tercer portero, Marcelo Grohe del Gremio, "por precaución". El titular "Jefferson está en buenas condiciones, pero debido a la distancia en la que están los países que serán realizados los juegos, la comisión técnica optó por convocar un portero más", indicó la nota.

La Seleçao disputa el 11 de octubre, el superclásico contra la vicecampeona mundial Argentina en Pekín, y luego un amistoso contra Japón el 14 en Singapur.

Después de los juegos en Asia, la 'canarinha' disputará otros dos amistosos este año. El primero será contra Turquía el 12 de noviembre en Estambul y el segundo aún está por definirse.

A continuación la lista actualizada de los convocados:

Porteros: Jefferson (Botafogo), Rafael Cabral (Napoli/ITA), Marcelo Grohe (Gremio).

Defensores: David Luiz (Paris Saint-Germain/FRA), Marquinhos (Paris Saint-Germain/FRA), Gil (Corinthians), Miranda (Atlético de Madrid/ESP), Mario Fernandes (CSKA Moscú/RUS), Filipe Luís (Chelsea/ENG), Dodô (Inter de Milão/ITA), Danilo (Porto/POR).

Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/ALE), Elias (Corinthians), Fernandinho (Manchester City/ENG), Souza (Sao Paulo), Éverton Ribeiro (Cruzeiro), Oscar (Chelsea/ENG), Willian (Chelsea/ENG), Phillippe Coutinho (Liverpool/ENG).

Atacantes: Ricardo Goulart (Cruzeiro), Neymar (Barcelona/ESP), Diego Tardelli (Atlético Mineiro), Robinho (Santos).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2943
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.