Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aniwis escriba una noticia?

Soy un Ser Anormal

16/07/2009 14:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo normal en la vida es estar de malas, apasibles, sin ganas, lo anormal sería vivir plenamente sabiendo que siempre hay un mañana que puede ser mejor que el día de hoy

Decidí ser un Ser Anormal..... He aquí por qué decidí serlo.

A veces nos sentimos deprimidos, nada nos llena, queremos que las cosas salgan a la perfección, eso es lo normal, normal es que nos vaya mal, normal es que estemos de malas, normal es que te mienten la madre en el semáforo porque el cuate va estrezado y yo?? yo sin trabajo, sin dinero con qué darle de comer a mi hija, divorciada y lo peor de todo, lo peor de todo con un sentimiento de desepción hasta por los suelos.

Un día me vi así y me vi así porque no había nada que me alegrara, aunque mi hija acababa de nacer no me sentía feliz pues mi padre había fallecido un día antes del naciemiento de mi princesa, luego mi marido se fue con otra mujer y para acabarla de fregar me deja con todas las deudas de casa. Qué tragedia dije yo.

Pasaban los meses y no veía solución de nada; hasta que un día iba llegando a mi casa y había un aguasero tremendo, no podía salir de mi coche y sólo faltaba que se hiciera pipi un perro en mi. No aguanté mas y solté el llanto cual niña de 5 años. 10 minutos después, un amigo tocó a la ventana, empapado me pidió que le abriera.

Entró y yo cual magdalena le dije que no sabía que hacer con mi vida, que no podía seguir sin mi padre, sin mi marido y mas sin trabajo y con mi hija. A lo que él sabiamente me contestó:

Oye, te has fijado en las señoras que piden limosnas en los semáforos?? Qué duro ver a mujeres con 4 o 5 hijos en la calle verdad?, qué difícil debe ser para ellas que no tienen una profesión como tú, que no tienen un coche como tú, que tienen tantos hijos y que hasta los maridos las violan y siguen con ellos, tú al menos ya te libraste del patán... pero ellas no. Pobres verdad???

Añadió, no es posible que lleves meses sin salir del hoyo, qué bueno que no estás con él, de tu papá pues cumplió su ciclo, de tu hija ahora se merece lo mejor de ti, que disfrutes estar con ella, que la veas sonreir, que la abrases y le digas con cuánto amor la concebiste. No estás sola, tienes a tu familia, tienes postgrados, sabes cómo moverte y ahora resulta que no puedes hacer nada?? Adelante, arriba ese ánimo.

Y a partir de ese momento opté por pensar: Si pongo un pie en el pasado y otro pie en el futuro... estoy cagando mi presente. Qué sucede en mi???? Bueno, pues llegué con mi hija la abrasé, lloré por última vez y opté por comenzar a vivir mi vida pensando que el día de hoy es el mejor día que he tenido. Me llegaron ofertas de trabajo, opté por poner mi propia empresa y dedicarme a trabajar y a pintar mi vida de hermosos colores.

Me di cuenta que nadie es indispensable, que si no ves por ti mismo, te quedas esperanzado a depender de los demás y no vives tu propia vida.

Ahora lo que me caracteriza es mi simpatía, el día a día feliz disfrutando a mi hija, comenzando nuevos proyectos y sobresaliendo en lo que siempre he querido ser. Simplemente decidí ser yo misma, ser Anormal.

Te invito a unirte, a comprender que la vida es bella a pesar de lo que nos pasa, la vida es para disfrutarla, las horas pasan, los días pasan, el tiempo pasa y cada segundo es pleno si en tu cara pintas una sonrisa y te sumas a la alegría, a gozar tu vida y lo que haces con los demás.

Bienvenido al club del Ser Anormal. Soy Feliz....


Sobre esta noticia

Autor:
Aniwis (1 noticias)
Visitas:
1361
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.