Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Spada Codatronca Monza, potencia sobre el asfalto

14/07/2011 07:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acelera de 0 a 100 kilómetros en menos de 3 segundos

image

Después de ser presentado oficialmente, en el Top Marques de Mónaco 2011, el vehículo Spada Codatronca Monza, sigue dando de qué hablar y ahora se conocen más datos los cuales hacen que más de una persona se interese por este modelo.

Diseñado por el ex jefe de Diseño de la firma Zagato y construido por la compañía Aznom, el Spada Codatronca Monza, porta un motor V8 de 7 litros súper cargado y ¡720 caballos de fuerza! Además cuenta con una transmisión manual con seis cambios. Cabe señalar que acelera de 0 a 100 kilómetros en menos de 3 segundos y su velocidad máxima de 335 Km/h.

Más sobre

Otros detalles que destacan es que este bólido tiene rines de aleación ligera, los cuales “ adornan” los neumáticos de la firma Pirelli PZero Corsa. Por su parte los frenos son “ proporcionados” por la marca Brembo. En lo que respecta a la carrocería, ésta es de fibra de carbono, mientras que el chasis está hecho totalmente de aluminio.

Cuando fue presentado en Monaco se pensaba que no llegaría a la línea de producción, sin embargo actualmente se sabe que se fabricarán unidades bajo pedido, el costo por vehículo oscilará los 352 mil dólares (250 mil Euros).


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
70
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.