Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Spamina, especialista en seguridad para email en la nube, se consolida en México

11/01/2011 01:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía designó a Oswaldo Palacios, experto en virtualización como Country Manager en México

México D.F., 04 de enero de 2011 - Spamina, importante jugador en el mercado global de seguridad para email, ha anunciado que está ampliando su modelo comercial en México. Los productos de Spamina permiten a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs), así como las grandes corporaciones y los proveedores de servicios manejados (MSP, por sus siglas en inglés) asegurar el perímetro del email por medio de soluciones basadas en la nube tanto privadas, públicas como híbridas.

Spamina ofrecerá a los canales de México una plataforma líder de seguridad para email basada en la nube, consistiendo en las soluciones Spamina Email Service y Email Firewall que se han implementado con éxito en miles de compañías en el mundo.

Para guiar la expansión de Spamina en México se ha designado al especialista en virtualización, Oswaldo Palacios, como Country Manager. En este cargo será responsable de presentar Spamina con los canales y MPSs a medida que la compañía continúa consolidando su éxito global, con ventas superiores a diez millones de cajas a nivel global.

Palacios tiene mucha experiencia en la construcción de nuevos mercados para las marcas emergentes en México, especialmente en seguridad corporativa. Trabajó recientemente como Encargado de Ventas en México en muchas compañías especializadas en seguridad.

Más sobre

“Las empresas en México son muy conscientes de los riesgos de seguridad en el correo electrónico corporativo, por lo tanto, representan uno de los mercados más lucrativos en materia de soluciones de seguridad para email en América Latina. Sin embargo, hasta la fecha, la mayoría de las empresas han adoptado las soluciones puntuales que no solucionan de manera integral el problema de la seguridad. Nos proponemos cambiar esto con nuestra completa, probada y completamente integrada oferta de seguridad del email”, afirmó el nuevo Country Manager.

Sobre Spamina

Spamina es una empresa que ofrece al mercado soluciones de Cloud Email Security proporcionando todas las opciones para proteger a empresas y particulares contra los ataques que se producen a través del correo electrónico. Con sus soluciones garantiza a los administradores de sistemas y a los usuarios, la gestión y el control total de la seguridad del correo electrónico, asimismo aportando protección independientemente del dispositivo que se utilice para acceder al correo (PC, portátil, PDA, BlackBerry, etc...)

Spamina (Aegis Security) cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Milán, París, Reading (UK), Buenos Aires, Sao Paulo, México DF y San Francisco (USA). Sus productos y servicios se distribuyen a través de los principales distribuidores autorizados.

Para más información sobre los servicios y las características de las soluciones de Spamina, visite por favor: www.spamina.com


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
447
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.