Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Spamina presenta las nuevas funcionalidades

16/02/2011 01:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del Cloud Email Firewall

México D.F., 15 de febrero de 2011.- Spamina, empresa que ofrece al mercado soluciones globales de Email Security, anuncia que entre las novedades incluidas en la nueva versión 3.3.1 -1, destacan utilidades como la ampliación del ámbito de actuación del motor de reglas y la reingeniería del notificador.

El motor de reglas ha sido ampliado para permitir administrar el flujo de mensajes salientes de los usuarios del sistema, controlando los correos enviados por los usuarios y aplicándoles las políticas definidas por la empresa. Tanto para el filtrado de correo entrante como del saliente, se ha dotado al motor de reglas de la posibilidad de aplicar acciones en función de los valores presentes en el campo ‘CC’ y del número de destinatarios de los correos.

Respecto al nuevo notificador, ha sido desarrollado con el objetivo de garantizar la compatibilidad con las plataformas PC (Windows, Mac y Linux) con procesadores de 32 y 64 bits. Entre sus nuevas funcionalidades, permite conexiones a proxys con autentificación, ofrece la posibilidad de realizar conexiones al servidor mediante el protocolo HTTPS, así como iniciar múltiples sesiones con distintas cuentas de forma concurrente.

Sobre Spamina

Spamina es una compañía que desarrolla y ofrece soluciones innovadoras de E-mail Security, en entornos Cloud y Private Cloud. Las soluciones de Spamina están orientadas a todo tipo de empresas, así como MSP’s/ISP’s a los que proporciona soluciones de Firewall de correo, Archiving, Encryption y DLP (Data Lost Prevention), con el fin de garantizar a los administradores de sistemas y usuarios, la protección, gestión y el control total de su correo electrónico.

Spamina (Aegis Security) cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Milán, París, Reading (UK), Buenos Aires, Sao Paulo, México DF y San Francisco (USA). Sus productos y servicios se distribuyen a través de los principales distribuidores autorizados.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
156
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.