Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

“Special Edition”, un exito musical de J. Álvarez, Christian Alicea y el Eliot El Mago D Oz

04/06/2021 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estrella del género urbano, J. Álvarez, la promesa del género Christian Alicea y el reconocido productor y recién estrenado como cantante, Eliot “El Mago D Oz” lanzan nuevo sencillo y video "Special Edition"

 

 FOTO/ J. Álvarez

 Miami, 4 Jun (Notistarz).- La estrella del género urbano, J. Álvarez, la promesa del género Christian Alicea y el reconocido productor y recién estrenado como cantante, Eliot “El Mago D Oz” lanzan nuevo sencillo y video "Special Edition".

La letra de “Special Edition” es de la coautoría de los tres artistas J. Álvarez, Christian Alicea y Eliot “El Mago D Oz”, quien también estuvo a cargo de la producción del tema.

El nuevo video dirigido por Jackinine Film by Bionic Filmz es un detrás de cámara de la grabación de la canción. El videoclip captura la química entre J. Álvarez, Christian Alicea y Eliot “El Mago D Oz”.

Christian Alicea es una de las promesas del género urbano. El artista puertorriqueño descubrió su pasión por la música a una temprana edad como percusionista

 J. Álvarez-nominado al Grammy Latin- es reconocido por los éxitos mundiales “Junto al Amanecer”, “La Pregunta”, “Esa Boquita”, entre otros grandes temas. El artista ha colaborado con artistas de la talla de Bad Bunny, Daddy Yankee, Cosculluela, El Micha, Farina, Rauw Alejandro, Arcángel y Olga Tañon, entre otros.

Christian Alicea es una de las promesas del género urbano. El artista puertorriqueño descubrió su pasión por la música a una temprana edad como percusionista.

A los 15 años comenzó a cantar en una agrupación familiar explorando distintos géneros desde lo tropical hasta lo urbano. Actualmente Alicea se encuentra trabajando nueva música de la mano de Eliot “El Mago D Oz”.

Eliot “El Mago D Oz” es uno de los productores y compositores más importantes de la industria de la música latina. Ha trabajado con artistas de la talla de Don Omar, Daddy Yankee, Elvis Crespo, Olga Tañón, Carlos Vives, Ednita Nazario, Cristian Castro, Arcángel, Wise, RKM y Ken-Y, Zion y Lennox, Plan B, J Balvin, Anaé, entre otros. Recientemente lanzó su carrera como cantante urbano.

J. Álvarez-nominado al Grammy Latin- es reconocido por los éxitos mundiales “Junto al Amanecer”, “La Pregunta”, “Esa Boquita”, entre otros grandes temas

 FIN/Notistarz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1184 noticias)
Visitas:
5154
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.