Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Speedcell el balón oficial copa mundial de clubes y femenil Alemania 2011

07/12/2010 10:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Speedcell el balón oficial copa mundial de clubes y femenil Alemania 2011

SPEEDCELL, velocidad, fuerza y espíritu de equipo.

– adidas presentó el SPEEDCELL, balón oficial que se usará en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2010 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011 –

Herzogenaurach, diciembre 2010 – adidas presentó el SPEEDCELL, balón oficial que se utilizará en los próximos torneos de football más importantes del mundo tales como la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2010 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011. El balón fue presentado durante la Ceremonia del sorteo para la Copa Mundial Femenina 2011, celebrado en Fráncfort.

SPEEDCELL es sinónimo de velocidad, fuerza y espíritu de equipo. El elemento central del diseño de la bola, junto con los colores frescos, son las once líneas que simbólicamente representan los once jugadores en referencia a la unidad que debe tener al interior todo equipo de football. El diseño está inspirado en la rotación, la rapidez y la dinámica de los movimientos desarrollados en el football.

El adidas SPEEDCELL tiene como característica principal el perfil "Grip’ n'Groove’ que provee al balón de una excepcional estabilidad de vuelo, al tiempo que brinda un contacto perfecto entre bota y balón bajo cualquier condición climática. Está formado por ocho paneles 3D sellados térmicamente, moldeados de forma esférica, el adidas SPEEDCELL es extraordinariamente redondo y es la bola más precisa y consistente producida por adidas.

Más sobre

La guardameta de la Selección Nacional de Alemania Nadine Angerer comentó: "El diseño del balón es realmente llamativo y no puedo esperar a utilizarlo en la Copa Mundial Femenil del siguiente año’ .

El SPEEDCELL estará disponible en la tienda en línea de adidas (www.shop.adidas.com), en las tiendas adidas Sport Performance y en tiendas minoristas especializadas en deportes. El SPEEDCELL, debutará en la cancha el próximo 8 de diciembre en el marco de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que se llevará a cabo del 8 al 18 de diciembre del presente año en Emiratos Árabes Unidos.

FRANKFURT AM MAIN, GERMANY – NOVEMBER 29: The offical FIFA womens world cup ball, speedcell, on display during the offical FIFA 2011 Women ’ s World Cup qualifying draw on November 29, 2010 in Frankfurt am Main, Germany. (Photo by Stuart Franklin – FIFA/FIFA via Getty Images)

DV879843

62639232

62638958


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
3146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.