Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bilingual Journalist escriba una noticia?

¡Spotify ya está disponible en México!

09/04/2013 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Spotify ya está disponible en México!

Spotify es un servicio de streaming de música por suscripción que desde hace 5 años ya está disponible en varias regiones del mundo; ahora finalmente llega a México (aunque aún no oficialmente). 8 / Abril / 2013 - 9:44 ¿Qué es Spotify?

Es un servicio de música en streaming, esto quiere decir que podrás escuchar música siempre y cuando estés conectado a Internet. Cuenta con un catálogo de alrededor de 20 millones de canciones y se actualiza constantemente; por ejemplo, desde ahora ya puedes escuchar el disco nuevo de The Strokes.

¿Cómo funciona Spotify?

El servicio necesita que instales una aplicación para que comiences a escuchar música y que crees una cuenta de usuario (aunque ésta puede ser la misma que usas para Facebook).

Ya que tengas tu cuenta y descargues la app, podrás comenzar a escuchar música.

¿Spotify cuesta?Sí y no. Tienen varios modelos de suscripción:

Gratuito: Para escuchar en tu computadora con anuncios.

Unlimited: En Europa, cuesta 4.99 euros (alrededor de 78 pesos) y los precios aún no se actualizan para México. Esto permite al usuario escuchar música en la computadora sin anuncios

Premium: En Europa, cuesta 9.99 euros (alrededor de 157 pesos), como para la versión Unlimited aún no tiene precios actualizados para nuestra región. Esta cuenta te permite escuchar música desde cualquier dispositivo móvil. El servicio premium tiene una prueba de 30 días gratuitos, aunque no te recomiendo comenzar con ella ahora, ya que, por el momento, para México las apps de Spotify no parecen estar disponibles.

En este momento ya puedes ir al sitio de Spotify (seguramente serás redireccionado al europeo o al estadounidense) y crear tu cuenta para comenzar a escuchar música. Sigue este link. Octavo Dia Mx * Spotify

http://www.octavodia.mx/articulo/40488/spotify-ya-esta-disponible-en-mexico

El 15 de abril será el lanzamiento oficial

Spotify aterriza en México La empresa sueca ha firmado un acuerdo con XXXX para ofrecer una versión de prueba Spotify sigue expandiendo su mercado mundial y ha lanzado en México su servicio de reproducción de música digital. Aterrizará de manera oficial el próximo 15 de abril. Sin embargo, la empresa ha firmado un acuerdo con Coca-Cola para ofrecer una versión de prueba bajo el registro previo de usuarios.

A través de una página web , Spotify dice hola al público mexicano que no puede esperar al lanzamiento y puso a disposición cuentas gratuitas durante los próximos cinco días, antes de la apertura oficial.

La compañía sueca ha informado que su servicio, con más de 22 millones de canciones, estará disponible en su versión gratuita con publicidad y límite de escuchas, además de versiones de pago (escritorio y móvil) con escuchas ilimitadas. Con este lanzamiento, Spotify está ya presente en 21 mercados, entre ellos EE UU, Reino Unido, Finlandia, Francia, Suecia, Australia, Alemania y España.

En el último año, para México los ingresos provenientes de las plataformas digitales subieron 35.5% en comparación con los niveles registrados el 2011 al generar ganancias por 1.058 millones de pesos (unos 66 millones de euros), según el Reporte de Música Digital anual de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI por sus siglas en inglés).

Cinco Dias Com * Spotify

http://cincodias.com/cincodias/2013/04/09/empresas/1365507515_501212.html

When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context. Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico


Sobre esta noticia

Autor:
Bilingual Journalist (94 noticias)
Fuente:
bil-newspaper.blogspot.com
Visitas:
127
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.