Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elii Vela escriba una noticia?

[Staff] Diario de una Sumisa de Sophie Morgan

14/11/2013 13:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BDSM

El despertar sexual de una joven independiente que se enfrenta a la paradoja que le plantean sus deseos más íntimos en busca del placer: que su pareja la someta y la domine sexualmente por completo.

¿HASTA DÓNDE ESTÁ DISPUESTA A LLEGAR UNA MUJER EN SU BÚSQUEDA DEL AMOR Y DEL PLACER?

Sophie es una joven periodista, atractiva, inteligente, independiente y divertida. Una mujer como muchas otras si no fuera porque, en la intimidad, se siente atrapada por las emociones intensas y el placer que le provoca ser sometida sexualmente.

Pero cuando James, un atractivo y exitoso agente de Bolsa del que se enamora perdidamente, aparece en su vida, Sophie se adentra poco a poco en las zonas más oscuras del placer, empujada a extremos insospechados por el hombre a quien ama.

Una novela atrevida, provocadora y llena de emoción, basada en una historia real, que nos arrastrada al excitante mundo de la sumisión.

Diario de una Sumisa. #1. Sophie Morgan. Ed. Grijalbo. 2013. 320 pp. Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository

Cuando Elii me dijo que no había podido terminar este libro, tuve un momento de pánico, por suerte, decidí no hacer caso a eso y empezar este libro cuanto antes.

Diario de una sumisa es una historia bastante peculiar pues desde la salida de Cincuenta Sombras de Grey, se ha hecho muy popular entre la gente estar leyendo este tipo de historias. Honestamente, no había tenido un acercamiento tan fuerte a este género cómo lo han hecho los otros administradores del blog; pero de alguna manera, mi mente no atacada por cientos de novelas de BDSM ha sido perfecta para leer este libro.

Vamos a decir que el inicio de la novela es muy lento, aunque Sophie es un personaje diferente a lo que han sido los protagonistas de los libros de este género últimamente, ya saben, con pasados trágicos que "explican" por qué la protagonista o protagonistas, han terminado en este estilo de vida. Y la verdad es que no podía entender que ella deseara las cosas que le hacía el tipo que se describe al inicio del libro, un hombre como él, que la degradaba de esa manera y parecía disfrutar mucho haciéndolo, no sé, era raro puesto que ella es una mujer inteligente, con una carrera profesional... Me descolocaba. Ya sabemos cómo son los dominantes, pero este tipo me parecía un verdadero imbécil. Cuando ella conoce a James, bueno, todo cambia a mejor, podemos ver a un hombre distinto que también gusta inflingir dolor y no duda en hacerlo pero que, de alguna manera, sabe equilibrar sus emociones y le muestra afecto a Sophie.

Creo que Diario de una sumisa es un libro que no gustará a todo mundo porque no es una novela de romance como tal. Es una historia cruda sobre el BDSM. Lo que me ha gustado es ver cómo dos personas con gustos, digamos, parecidos; pueden comportarse de manera muy diferente con una mujer. La naturaleza humana esta desplegada en este libro de una forma inquietante y aunque puede que el inicio moleste un poco, llegará un momento en que no desearás dejar de leer hasta saber cómo termina este primer libro de la serie. Ha sido una historia sorprendente y la disfruté mucho.

~Romi ;)

*Las reseñas de esta sección son propiedad de los miembros del Staff Librero. The Itzel Library no suscribe los comentarios dados por los colaboradores.*

* El material fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.


Sobre esta noticia

Autor:
Elii Vela (62 noticias)
Fuente:
the-itzel-library.com
Visitas:
169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.