Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'The Stand', el Apocalipsis de Stephen King, ya tiene fecha de estreno en España

03/12/2020 06:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Stephen King ha asegurado este año que cualquier aparecido entre la pandemia de la COVID-19 y la de gripe letal que ideó en su novela Apocalipsis (The Stand en inglés) es pura y lamentable coincidencia. Eso no quita que la nueva serie basada en el best-seller llegue en un momento en el que ficción y realidad se entremezclan.

The Stand, que justo finalizó el grueso de su producción antes de la llegada del confinamiento y las restricciones sanitarias, ya tiene fecha de estreno en España. La miniserie comenzará a emitirse el 3 de enero en Starzplay y cuenta con un reparto estelar encabezado por Whoopi Goldberg, James Marsden, Amber Heard, Odessa Young, Greg Kinnear, Heather Graham y Alexander Skarsgard en el papel del ultravillano Randall Flagg.

La ficción muestra un mundo diezmado por una plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad recae sobre los hombros de la Madre Abagail (Whoopi Goldberg), de 108 años, y un puñado de supervivientes. Sus peores pesadillas se encarnan en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg (Alexander Skarsgård), el Hombre Oscuro.

Benjamin Cavell y Taylor Elmore son los showrunners, con Josh Boone (Bajo la misma estrella, Los Nuevos Mutantes) encargado de dirigir el episodio piloto. The Stand tendrá un desenlace nuevo, diferente al del libro, escrito por el famoso autor para la adaptación. A continuación, puedes ver el tráiler.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1781
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.