Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Stand Protector para iPad, protección y confort con estilo

15/03/2013 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Mayor adherencia para evitar caídas.

México D.F., Marzo 2013 – Acteck, empresa mexicana comprometida con la innovación constante, presenta al mercado su nuevo Stand Protector para iPad FS-101 , con el que podrás utilizar tu iPad con la mayor comodidad y seguridad posibles.

Pensando en ti, Acteck te trae su nuevo accesorio para iPad, el Stand Protector el cual está construido con un material tan resistente que protege tu iPad contra caídas y golpes. Su Silicón resistente al polvo y manchas, mantiene tu dispositivo seguro y protegido, Fácil de insertar y de remover en tu iPad 2 o 3.

De diseño innovador y ligero, excelente para cuidar de tu inversión, los botones, cámara, auriculares y volumen son accesibles fácilmente desde las ranuras con las que cuenta.

Las 4 esquinas están reforzadas para absorber impactos y además su soporte puede girar, permitiéndote orientar tu iPad de forma apaisada o en modo retrato.

Los acabados con los que fue diseñado dan un resultado de alta calidad y diseño a tu Stand Protector, con lo cual tu equipo estará protegido y su diseño te ofrecerá una mayor adherencia para evitar caídas y manteniéndote siempre a la moda.

Protección, diseño y comodidad que complementan tu iPad. La Stand Protector de Acteck es una funda rígida para iPad que es además una base multiusos. Es muy fácil de instalar y desmontar y se ajusta a la perfección. Gracias a su diseño moderno y funcional, hecho a la medida para tu iPad, tendrás rápido acceso a cada botón, control o ranura del dispositivo.

Si deseas obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-813-05-05 o bien visitar la página de Internet www.acteck.com.mx y la fanpage http://www.facebook.com/Acteck.fanpage y el blog: blog.acteck.com

Acerca de Acteck Acteck es una empresa mexicana comprometida a la innovación constante fundada en 2002 y desde entonces ha evolucionado para convertirse en uno de los principales distribuidores de accesorios de cómputo en México, Centro y Sur América. Su línea de productos está conformada por productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología como: Fuentes de poder, gabinetes, mouse, tabletas gráficas, teclados, accesorios para laptop, netbook y PC, cargadores, mochilas, fundas, audífonos, bocinas, cámaras web, lectores de memoria, Hubs, entre otros.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.