Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bikaina escriba una noticia?

Star Wars Battlefront 2 entra en el Libro Guinness de los Récords por un récord no muy agradable

12
- +
09/09/2019 01:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un record Guinnes muy peculiar

Como seguramente sabrás si eres un amante de los videojuegos, Star Wars Battlefront 2 no ha tenido una vida fácil, a pesar de las características de calidad indudable. La mecánica de los botines y las microtransacciones del título no es del agrado de los distintos actores, sobretodo de los jugadores, que no han perdido la oportunidad de disentir sobre el tema.

El resentimiento de los usuarios del título por estas razones fue en su momento, hablamos de 2017, tan alto como para establecer un récord mundial real, un resultado que llevó a EA incluso en el Libro Guinness de los Récords para el comentario sobre Reddit con más votos negativos.

Un gestor de la comunidad del juego en ese momento pensó bien en responder a las quejas de que Darth Vader y Luke Skywalker iban a ser desbloqueados a través de cajas de botín con razones muy cuestionables. En pocas palabras, en aquel lejano 12 de noviembre de 2017, el pobre gestor de la comunidad había pensado justificar todo esto afirmando que la intención de EA era hacer que los jugadores se sintieran orgullosos y satisfechos de desbloquear a varios héroes. A través de cajas de botín, así es.

Obviamente la respuesta de la comunidad no tardó en llegar, con el puesto cubierto por 683.000 votos negativos. Un resultado lamentablemente extraordinario, sobre todo si se tiene en cuenta que el anterior poseedor sólo tenía 88906 votos en contra.


Sobre esta noticia

Autor:
Bikaina (2 noticias)
Visitas:
95
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.