Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Starzplay Lanza Las Primeras Fotos Del PrÓximo Drama Criminal Original "bmf" Y De La Comedia De Terror "shining Vale"

7
- +
20/08/2021 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nota de prensa:

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, publicó el viernes las primeras imágenes además de otros materiales de las tres próximas y muy esperadas series originales de STARZ: el drama criminal "BMF" del productor ejecutivo Curtis "50 Cent" Jackson; la comedia de terror "Shining Vale" protagonizada por Courteney Cox; y la segunda temporada de "Hightown", del ganador del premio Emmy® Jerry Bruckheimer, que se estrena el domingo 17 de octubre.

image

image

Sobre BMF:

Con estreno el domingo 26 de septiembre, "BMF" se inspira en la historia real de dos hermanos que surgieron de las decadentes calles del suroeste de Detroit a finales de los años 80 y dieron origen a una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos. El carismático liderazgo de Demetrius "Big Meech" Flenory, la perspicacia empresarial de Terry "Southwest T" Flenory y la visión de lo que es una hermandad más allá del tráfico de drogas y volcada en el mundo del hip-hop, convertirían a los hermanos en un icono a nivel mundial. Su inquebrantable compromiso en la lealtad familiar sería la piedra angular de su asociación y el elemento disruptivo de su eventual distanciamiento. Esta es una historia sobre el amor, el parentesco y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano. Cada domingo se emite un nuevo episodio.

"BMF" está protagonizado por el reparto anunciado con anterioridad que cuenta con: Demetrius "Lil Meech" Flenory Jr, el hijo de Demetrius "Big Meech" Flenory; Da'Vinchi ("The Way Back", "grown-ish"), Russell Hornsby ("Fences", "The Hate U Give"), Michole Briana White ("Dead to Me", She Hate Me), Ajiona Alexus ("Empire", "13 Reasons Why"), Eric Kofi Abrefa ("Blue Story", "Fury"), Myles Truitt ("Black Lightening", "The New Edition Story"), Steve Harris ("The Practice", "Diary of a Mad Black Woman"), con Arkeisha "Kash Doll" Knight y Wood Harris ("Empire", "Creed") en papeles habituales. La La Anthony ("The Chi", "Think Like a Man") y Serayah ("Empire", "Favorite Son"), son estrellas invitadas habituales.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Curtis "50 Cent" Jackson (cocreador del universo "Power", "For Life"), junto con el showrunner, productor ejecutivo, guionista y nativo de Detroit, Randy Huggins ("Star", "Rebel", "Power"). Tasha Smith ("Empire", "Power", "Why Did I Get Married?") dirigirá varios episodios y será productora ejecutiva. Terri Kopp, Anthony Wilson y Anne Clements también son productores ejecutivos de la serie. "BMF" está producida por G-Unit Film and Television de Jackson en asociación con Lionsgate Television para STARZ.

Sobre Shining Vale:

Shining Vale es una comedia de terror sobre una familia disfuncional que se traslada de la ciudad a un pequeño pueblo, a una casa en la que han tenido lugar terribles atrocidades. Nadie parece darse cuenta, excepto Pat, quien está convencida de que o bien está deprimida o está poseída ya que parece ser que los síntomas son exactamente los mismos. Patricia "Pat" Phelps (Courteney Cox) es una antigua "niña rebelde" que saltó a la fama escribiendo una novela de empoderamiento femenino con un alto contenido en drogas y alcohol (también apodada "lady porn"). 17 años después, Pat está limpia y sobria, pero totalmente insatisfecha. Todavía no ha escrito su segunda novela, no recuerda la última vez que tuvo sexo con su marido (Greg Kinnear) y sus hijos adolescentes están en esa etapa en la que te quieren muerto. Era una esposa fiel hasta su único desliz: tuvo un tórrido romance con el joven y atractivo manitas que vino a arreglar el fregadero mientras Terry estaba trabajando. En un último esfuerzo por salvar su matrimonio, ella y Terry sacan a la luz todos sus ahorros y trasladan a la familia de la "locura" de la ciudad a una gran y vieja casa en los suburbios, que tiene su propio pasado. Todo el mundo tiene sus demonios, pero para Pat Phelps, pueden ser reales.

Cox interpreta el papel principal de Patricia "Pat" Phelps, y Kinnear interpreta a su siempre optimista marido, Terry Phelps, cuya paciencia y autocontrol se pondrán a prueba como nunca antes. Sorvino interpreta a Rosemary, que es el alter ego de Pat, una doble personalidad, su "id", su musa o un demonio que intenta poseerla. Dungey interpreta a Kam, la más antigua amiga de Pat y editora de libros. Gus Birney y Dylan Gage también interpretan a los hijos adolescentes de Pat y Terry, Gaynor y Jake.

"Shining Vale" tiene producción ejecutiva de Jeff Astrof de Other Shoe Productions, Sharon Horgan y Clelia Mountford ("Motherland", "This Way Up") de Merman, Aaron Kaplan ("The Chi", "The Neighborhood") y Dana Honor ("A Million Little Things", "The Unicorn") de Kapital Entertainment. Courteney Cox es productora. Astrof escribió el guión del piloto, a partir de una historia de Horgan y Astrof. La serie está producida por Warner Bros. Television y Lionsgate Television en asociación con Other Shoe Productions, Merman y Kapital Entertainment.

Sobre "Hightown" Temporada 2 :

En la segunda temporada de "Hightown", la versión perfecta del verano en Cape Cod choca con la cruda realidad de fuera de temporada. Jackie Quinones (Monica Raymund) logra su sueño de convertirse en una policía de verdad y se propone hacer algo bueno en este mundo. Metida de lleno en la ola de crimen del mortal carfentanilo que inunda el cabo, Jackie se centra en acabar con el traficante de drogas Frankie Cuevas (Amaury Nolasco), el hombre al que Jackie considera responsable de la muerte de su mejor amigo, Junior. Para Jackie, es algo personal, pero, de nuevo, para Jackie todo es personal. Cuando el primo de Frankie, Jorge (Luis Guzmán), se une a su operación, introduce un nuevo nivel de violencia y caos. Con el agente caído en desgracia Ray Abruzzo (James Badge Dale) fuera del cuerpo y sumido en la depresión, Jackie encuentra una nueva compañera en Leslie (Tonya Glanz), la única otra mujer del cuerpo. Al mismo tiempo, Jackie debe caminar por la cuerda floja de la abstinencia mientras lucha por mantenerse por encima de un océano de secretos, traiciones y la vergüenza y el fracaso de su pasado. Riley Voelkel, Atkin Estimond y Dohn Norwood también son actores protagonistas.

Monica Raymund, James Badge Dale ("24", The Kitchen), Riley Voelkel ("Roswell, New Mexico", "The Originals"), Amaury Nolasco ("Prison Break", "Deception"), Atkins Estimond ("The Resident", "Lodge 49") y Dohn Norwood ("Mindhunter", "The Sinner") regresan a sus anteriores papeles. Luis Guzmán (Traffic, "Código Negro") es el actor invitado que interpreta a Jorge Cuevas, el encantador e gracioso, pero mortal, primo de Frankie. Las estrellas invitadas de la segunda temporada también incluyen a Jona Xiao (Gifted, "Being Mary Jane") como Daisy, Carlos Gómez ("Law & Order True Crime", "Madame Secretary") como Rafael Quinones, Mark Boone Junior ("Sons of Anarchy", "Paradise City") como Petey, Cecil Blutcher (Premature, "Random Acts of Flyness") como Vernon y Crystal Lee Brown ("Black Lightning", "Mindhunter") como Janelle.

"Hightown" está creada y con producción ejecutiva de Rebecca Cutter ("Gotham") con Gary Lennon ("Power", "Euphoria") como productor ejecutivo y junto a Jerry Bruckheimer (franquicia Piratas del Caribe, Top Gun: Maverick", franquicia "CSI"), Jonathan Littman ("Lucifer", "The Amazing Race", franquicia "CSI") y KristieAnne Reed ("Lucifer", "CSI: Las Vegas") de Jerry Bruckheimer TV; Ellen H. Schwartz también actúa como productora ejecutiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2602 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
226
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.