Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

StatsChecker: Visualiza Siempre tus Estadisticas de Google Analytics

24/11/2012 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por lo regular las personas que administramos sitios web, utilizamos el servicio de Google Analytics para conocer las estadísticas de nuestros negocios online. Quizás el problema que tenemos la mayoría de nosotros, es que muchas veces se nos hace algo muy tedioso, tener que estar entrando varias veces al día, para ver que tantas visitas estamos teniendo en nuestro sitio.

A continuacion quiero recomendarte una herramienta que me parece muy útil, ya que te ayudara a evitar este problema que te menciono, de tener que entrar varias veces al día al servicio de Google Analytics. Esta aplicación lleva el nombre de StatsChecker.

image

StatsChecker, es una extensión completamente gratuita creada para el navegador de Google Chrome. Que tiene como misión, la de mostrarte las estadísticas de tus sitios directamente en el navegador en todo momento, sin tener que entrar al servicio de Analytics.

Para utilizarla, como es lógico debemos instalarla desde el enlace que te proporciono al final del articulo, una vez instalada, debemos configurarla especificando el perfil del sitio web y un intervalo de tiempo en minutos para que se actualicen los datos de nuestro sitio.

Entre los datos estadísticos que nos muestra se encuentran as paginas vistas, visitas, visitantes únicos, permanencia de los usuarios en el sitio, porcentaje de rebote, etc.

Enlace: StatsChecker

StatsChecker: Visualiza Siempre tus Estadisticas de Google Analytics via: www.negocios-innovadores.org


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
339
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.